Mañana presentación de las jugadoras Božica Mujović y Dragana Domuzin en el Centro Deportivo Sottoterra Wellness & Squash

Nissan Al-Qázeres Extremadura

Mañana jueves, 5 de septiembre de 2019, a las 10:45 horas, en el Centro Deportivo Sottoterra Wellness & Squash (Av. Rodriguez de Ledesma, nº 18) tendrá lugar el acto de presentación de las jugadoras Božica Mujović y Dragana Domuzin.

Božica Mujović

“Mujović es una base-escolta de 1.78m, internacional con Montenegro y nacida en 1996. Se encuentra entre las mejores jóvenes europeas en su posición y que cuenta en su palmarés con 8 Ligas de Montenegro y 2 Ligas Adriáticas.

Procede del Wisla Cracovia de la liga polaca y viene de jugar en el EuroBasket Women 2019, donde promedió 14,5 puntos, 2,8 rebotes y 4,8 asistencias en 4 partidos, estando entre las 10 jugadoras mejor valoradas en el evento y la tercera mejor valorada en su posición”.

Božica Mujović

Dragana Domuzin

“Domuzin, 18 años, 174 cm de estatura, es una jugadora polivalente, base – escolta, nacida en Bosnia-Herzegovina. Viene de jugar en el ZKK Orlovi Banja Luka, en el cual promedió la pasada campaña 18 puntos, 7,6 rebotes y 4.4 asistencias.

Convocada para las categorías inferiores de la selección bosnia, Domunzin juega en la U18 y U20, la pasada U18 Women’s European Championship promedió con su selección 9.3 puntos, 4 rebotes y 2.4 asistencias.”

Dragana Domuzin se incorpora al Nissan Al-Qázeres Extremadura

Be the first to comment

Deja un comentario