El C.F Femenino Cáceres jugará su undécima jornada en RETO IBERDROLA contra el C.D Pozoalbense

El C.F Femenino Cáceres jugará su undécima jornada en RETO IBERDROLA contra el C.D Pozoalbense

El C.F Femenino Cáceres jugará su undécima jornada en RETO IBERDROLA contra el C.D Pozoalbense, equipo que es un viejo conocido de las de Ernesto Sánchez, pero a la vez con un gran cambio en la plantilla con respecto a la pasada temporada.

Ernesto Sánchez, entrenador del Femenino Cáceres, cuenta que la semana ha vuelto a tener una tónica positiva en los entrenamientos, por lo que el cuerpo técnico está muy contento con la implicación y el trabajo de las jugadoras: “Tenemos una plantilla en la que cualquiera puede ser titular, por lo que los entrenamientos son más intensos y fuertes. El equipo se conoce mejor”.

El técnico cacereño ve el empate ante Albacete es positivo algo que

“nos ayuda a crecer y a confiar en nosotras mismas, porque si se puede hacer 3 goles ante un equipo que, hasta el momento sólo había recibido dos, a cualquier equipo se les puede hacer igual o mejor incluso. Tenemos que centrarnos más en nosotras mismas y en nuestro arsenal ofensivo”.

Cabe destacar que el equipo Manchego no había recibido ningún gol como visitante y sólo tenía 2 goles en contra hasta el pasado domingo.

Sobre CD Pozoalbense, Ernesto lo valora como “Es un equipo con resultados muy dispares, muy irregular. Creo que se basa en que han tenido muchos fichajes y cambiaron la plantilla. Tienen jugadoras nuevas que el entrenador tiene que ir confeccionando en su idea de juego. Tiene jugadoras muy potentes con muchísima calidad de manera individual que les va a suponer un gran refuerzo al cuadro cordobés”.

El partido C.F FEMENINO CÁCERES – CD POZOALBENSE se celebrará el sábado 30 de noviembre, a las 16:00 horas en el campo federativo “MANUEL SÁNCHEZ DELGADO” de Cáceres. La RFEF ha escogido el encuentro para ser retransmitido por la plataforma de Streaming FOOTTERS.

El C.F Femenino Cáceres jugará su undécima jornada en RETO IBERDROLA contra el C.D Pozoalbense

Be the first to comment

Deja un comentario