El Cáceres y Fundación Valhondo presentan una nueva iniciativa solidaria

El Cáceres y Fundación Valhondo presentan una nueva iniciativa solidaria

El Cáceres Ciudad del Baloncesto presenta junto con Fundación Valhondo Calaff un sorteo solidario con el cual poder recaudar fondos para Solidaridad con Guinea Bissau, una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que lucha desde sus inicios en 2001 por mejorar el acceso a la escolarización de niños y niñas y ayudar a mujeres a conseguir soberanía alimentaria y seguridad económica en la zona norte de Guinea Bissau.

Para ello, el club verdinegro y la Fundación Valhondo han puesto a la venta un total de 5000 papeletas. El objetivo es ayudar a revertir esta situación de discriminación y desigualdad, en el décimo país más pobre del mundo como es Guinea Bissau.

“Tenemos que agradecer el esfuerzo desinteresado del Cáceres y Fundación Valhondo por promover este tipo de iniciativas. Vienen francamente bien a las que personas con las que trabajamos”, explica Pilar Milanés, directora general de SOGUIBA.

Una iniciativa en la que se sorteará una cena para 2 personas con dos jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad en El Tinglao de Alba, patrocinador oficial de este sorteo solidario junto con Gráficas Cacereñas.

Por su parte, el presidente de la Fundación Valhondo Calaff ha destacado,

“nos sentimos muy satisfechos con esta iniciativa que ha tenido el Cáceres. Una actividad solidaria más, de las muchas que organizan, con un fin común”, y señala José Antonio García,

“desde luego estamos muy orgullosos de que el club sea un estandarte de nuestra ciudad por toda la geografía nacional. Además colabore con todo tipo de actividades sociales, porque esto, es sólo un ejemplo”.

El precio de las papeletas será de 1€ y cada una contará con dos números para jugar. La papeleta premiada será aquella cuyo número coincida con las cuatro últimas cifras del número agraciado en el Sorteo de “El Niño” del próximo día 6 de enero de 2020.

El ganador deberá reclamar su premio e identificarse llamando al teléfono 927 629 326.Lo hará durante los 15 días posteriores a la celebración del sorteo de la Lotería Nacional. En el caso de que el premiado no contacte con el club dentro del plazo estimado se procederá a elegir el ganador ante notario durante el partido que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad disputará el 24 de enero frente al Marín Ence Peixe Galego en el pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”.

Los puntos de venta establecidos para compra de las papeletas para este sorteo solidario son:

  • Sede del Club (C/Oaxaca), Taquilla pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” (días de partido).
  • El Tinglao de Alba (Avda. Ruta de la Plata, 4).

Be the first to comment

Deja un comentario