Lesiones de Lucas y Renato en el Extremadura CCPH

Lesiones de Lucas y Renato en el Extremadura CCPH

No pasa por buenos momentos el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Tras su bueno inicio en la Superliga2 de voleibol que le colocó en la cuarta posición de la clasificación general del Grupo A.

Malos Resultados

Los malos resultados cosechados en la doble jornada que disputó el pasado fin de semana en los que no logró sumar ningún punto, se ha visto relegado a la sexta posición de la tabla, haciendo muy difícil su participación en la Copa del  Príncipe, uno de los objetivos marcados para el comienzo de la competición.

Lesiones de Lucas y Renato

Ahora hay que sumar a esta mala racha de resultados, la lesiones de dos de sus jugadores referencias, los brasileños Lucas de Sousa y Renato Gervasio están siendo atendido por los servicios médicos del club aquejados de sendas lesiones. Lucas aquejado de un fuerte esguince en su  tobillo, mientras que Renato sufrió un traumatismo en su mano derecha en la sesión de entrenamiento de ayer que le obligó a asistir a los servicios de urgencias. Por lo que habrá que esperar a la evolución de sus lesiones para ver si es posible su participación en el próximo sábado.

Integración Social

En otro orden de cosas y en su compromiso de continuidad en la realización de acciones sociales que ayuden a la integración de grupos más desfavorecidos, El Extremadura CCPH, contará en sus gradas invitados muy especiales. Se trata de los miembros de la ASOCIACIÓN NOVAFORMA. Esta asociación fue fundada hace 49 años por un grupo de padres que sintieron la necesidad de organizarse para promover la integración, tanto personal y laboral de personas con diversidad funcional. Además de la recuperación de la capacidad y el libre y pleno desarrollo de su personalidad.

Comenta el Presidentes de la Asociación Deportiva Cáceres Voleibol

“Estamos encantados de poder contar una vez más en las gradas con la presencia de los miembros de NOVAFORMA en el pabellón multiusos Ciudad de Cáceres y hacerles así nuestro pequeño homenaje y reconocimiento al trabajo que llevan realizando desde hace tantos años con  las personas con más dificultades”

Be the first to comment

Deja un comentario