El Cáceres se pone en marcha con la AECC

El Cáceres se pone en marcha con la AECC

El Cáceres Ciudad del Baloncesto continúa con el programa de actividades en este VI Marzo. Mes de la Inclusión. Ricardo Úriz se ha desplazado, junto con los voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer al colegio Diocesano para informar a los más pequeños de la importancia de llevar una #VidaActiva.

Un año más, el club verdinegro colabora con la Asociación en el fomento de hábitos saludables a través del deporte y la promoción de la cuarta edición de la “AECC en Marcha” en los distintos centros de la ciudad. Hoy, Ricardo Úriz ha sido el encargado de explicar a los niños y niñas del Diocesano lo imprescindible que resulta llevar una vida sana en el mundo de deporte. “El ejercicio diario y sin duda, una buena alimentación son la clave para estar sanos y fuertes”, explica el más veterano de la LEB Oro.

El Cáceres se pone en marcha con la AECC

Objetivos

Evitar el sedentarismo, el jugador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha animado a los más pequeños a participar en la “AECC en Marcha”, el próximo domingo 22 de marzo. Una cita que estará acompañada de divertidas atracciones. Entre ellas el castillo hinchable, cantajuegos o pintacaras con el poder disfrutar de un día en familia cargado de basket.

Financiación Obra Social “La Caixa”

Presentando el dorsal, y gracias a la financiación de Obra Social “La Caixa”, todos los participantes en esta marcha solidaria podrán acceder gratis al partido que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad disputará, el miércoles 25 de marzo, frente al TAU Castelló, a las 20:30 horas, en el pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”.

Este miércoles, los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad continuarán con las actividades programadas en este VI Marzo. Mes de la Inclusión compaginando los entrenamientos a la perfección y centrados para recibir al ICG Força Lleida tras su victoria ante el líder, el Carramimbre CBC Valladolid.

Be the first to comment

Deja un comentario