El Cáceres presenta el VI Trofeo Internacional Turismo Provincia de Cáceres

El Cáceres presenta el VI Trofeo Internacional Turismo Provincia de Cáceres

El Cáceres Ciudad del Baloncesto ha presentado el VI Trofeo Internacional de Baloncesto Turismo Provincia de Cáceres en el Gran Hotel Don Manuel.

Acompañados por Felicidad Rodríguez, Directora del Área de Cultura y Deporte de la Diputación de Cáceres, el presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto ha agradecido a la cadena hotelera su colaboración y animado a los cacereños a asistir mañana al primer encuentro de pretemporada del Cáceres Patrimonio de la Humanidad en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”.

Por su parte, Felicidad Rodríguez,

“es un placer para Diputación de Cáceres poder estar apoyando todas las iniciativas que desde el mundo del deporte, y en especial desde el baloncesto, se hace en nuestra ciudad”.

Y señala Sergio Pérez, gerente y director deportivo del club,

“es francamente importante hacer ver lo que es Cáceres y yo creo que este torneo intenta promocionar todas las virtudes que tiene la provincia llevando a la ciudad a todos sitios”.

Con motivo de esta sexta edición del Trofeo Internacional de Baloncesto Turismo Provincia de Cáceres que un año más medirá a los cacereños contra el FC Porto, el Cáceres Ciudad del Baloncesto ha presentando a Ferrán Ventura como jugador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

En esta ocasión el joven escolta formará parte del equipo verdinegro y se enfrentará al que fuera su equipo durante cuatro temporadas,

“creo que es un gran club en Portugal”. Admite que, “será un test muy difícil pero si jugamos como sabemos y en equipo lo podremos solventar”.

En cuanto a la lesión que mantiene alejado al jugador desde el partido frente al Morón, Sergio Pérez explica,

“se trata de una micro rotura fibrilar en el cuadricep, nada importante”. Señala, “sólo necesita unos días de reposo. Ahora en pretemporada no es tiempo de arriesgar y lo fundamental es que esté a punto para más adelante”.

Ferrán Ventura se muestra muy contento de estar en la ciudad. De poder vestir la camiseta verdinegra y hace balance de las primeras semanas con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad,

“ahora estamos en un momento de progresión, creciendo día a día e intentando buscar nuestros mejor baloncesto”.

El Cáceres presenta el VI Trofeo Internacional Turismo Provincia de Cáceres

Be the first to comment

Deja un comentario