Derrota del C.F. Femenino ante el Córdoba C.F. por un gol a cero

Derrota del C.F. Femenino ante el Córdoba C.F. por un gol a cero
11 inicial córdoba femenino cáceres

Segunda Jornada de la Liga Reto Iberdrola, Córdoba C.F – C.F Femenino que concluye con 1 – 0 a favor de las cordobesas. Las de Ernesto Sánchez no logran la victoria en Córdoba, a pesar de un buen partido, sobre todo una gran segunda parte en la que gozaron de grandes ocasiones y de una muy buena defensa.

Arrancaría un encuentro igualado para ambos conjuntos, en el que pasarían los primeros minutos del encuentro disputándose el control del balón. Tendría el Femenino Cáceres dos grandes ocasiones que no verían meta: Un centro de Ali que Nere marcaría a puerta vacía en el min.9 en una falta a Nere en el lateral del Área en el minuto 14, que intentaría rematar Yipsy, pero que no lograría marcar.

Lograría el Córdoba, en el minuto 15 de la primera mitad, marcar el único gol del encuentro, gol de Mery Marti, en la que la jugadora aprovecharía una indecisión de la defensa visitante para anotar el tanto. En el minuto 30, sería expulsada por doble amarilla la jugadora local Fuentes, que vería la segunda cartulina tras derribar a la portera Tatiana.

Perdería intensidad el equipo local, donde solo tendrían una ocasión más que se vería truncado por una gran parada de Tatiana en el minuto 40. Sin moverse el marcador, concluiría la primera mitad.

Segunda Parte

Arrancaría la segunda parte con cambios por parte del Femenino Cáceres, sustitución en la portería, Delia por Tatiana, que no podría continuar por lesión, y Andrea Fernández por Mara. En el minuto 59, un dudoso penalti a favor del equipo local que lanzaría la jugadora Avilés y que lograría parar Delia. Minutos después, en el minuto 62, pitarían un penalti a favor de las de Ernesto Sánchez que fallaría la internacional chilena Yessenia Huenteo.

Nere en el minuto 69 tendría una nueva ocasión y gozaría el Femenino Cáceres de muy buenos minutos en la segunda mitad de dominio absoluto. Huenteo tendría un mano a mano con la portera Gordillo, en el minuto 80 que pararía la portera. Minutos finales del encuentro en el que tendrían varias ocasiones más, pero no conseguiría el equipo cacereño lograr el empate. El partido moriría con una nueva ocasión de Nere, y valdría el gol de Mery Marti en el minuto 15 de la primera mitad.

Primera derrota del C.F Femenino Cáceres en la liga Reto Iberdrola, en esta visita al Córdoba CF en la tuvimos muchas ocasiones frustradas y un buen dominio del balón. La jornada 3 de la liga Reto Iberdrola se celebrará el próximo domingo 22 de septiembre de 2019, a las 11 horas y enfrentará al CF Femenino Cáceres – UD Tacuense en los Campos Federativos “Manuel Sánchez Delgado” de Cáceres.

Ficha técnica

  • 1 – Córdoba Femenino: Gordillo; Minori, Yanire, María Avilés (Cristina Medina, 83’), Encarni, Mery Martí (Lidia, 85’), Fuentes, Kerlly, Michu (Sofía, 68’), María Lara y Ocón (Felicité, 65’).
  • 0 – Cáceres: Tati (Delia, 46’); Guerra, Puerto, Mara (Andrea, 46’), Huenteo, Yipsy, Nerea, María Jesús, Ali (85’ Yerlin), Elena y Marta (Marina, 60’).
  • Goles: 1-0 (15’) Mery Martí.
  • Árbitro: Ana Martín.

Amonestaciones:

  • Tarjetas amarillas para las locales Elena Fuentes Rodríguez (Min 23 y min 27, expulsada por doble amarilla), Hamidouche (Min 27), Yanire (Min 28).
  • Tarjetas amarillas para las visitantes Mara (Min 7), Marta (Min 44), Nere (Min 58) y Guerra (Min 77).

Be the first to comment

Deja un comentario