Empate a tres en la undécima jornada de la Liga Reto Iberdrola del C.F. Femenino Cáceres

Campo Federativo “Manuel Sánchez Delgado” (Cáceres) - 24 de noviembre de 2019 Jornada 11 – Liga Reto Iberdrola

Empate a tres en la undécima jornada de la Liga Reto Iberdrola del C.F. Femenino Cáceres

Undécima jornada de la Liga Reto Iberdrola, C.F FEMENINO CÁCERES – FUNDACIÓN ALBACETE BALOMPIÉ que concluye con empate para el conjunto cacereño por 3-3.

Un partido en el qué las cacereñas salieron con ganas de quedar la victoria en casa, materializando ese deseo en dos goles en los primeros compases del encuentro.

Uno de Nerea nada más arrancar el encuentro, que vio hueco en la defensa rival y aprovechó para marcar el tanto en el minuto 1 y el segundo de Alicia Muñoz, en el que en una gran jugada combinada con Nerea, batiría a la portera rival y marcaría el segundo tanto en el minuto 7.No aflojaron ritmo las cacereñas, que tendrían el dominio del partido durante gran parte de la primera mitad, y donde buscaron el tercer tanto para agrandar más la distancia en el marcador.

Llegaría el primer gol de las manchegas en el minuto 25. Últimos minutos de la primera mitad más igualados, donde apretaron el ritmo ambos equipos.La primera mitad concluiría con una gran ocasión de María Jesús, cuyo disparo botaría en el larguero y saldría de la portería. Se llegó al descanso con 2-1 en el marcador.

Segunda Parte

En la segunda parte salieron las visitantes con más fuerza que en la primera. Intentaron tener el control del partido y llevarse los 3 puntos a Albacete. Llegaría en el minuto 58 el gol del empate, y se adelantaría en el marcador el conjunto visitante en el minuto 63. Tras el tercer gol del Albacete, las de Ernesto Sánchez no decaerían y dos minutos después, en el 65, Nerea Sánchez volvería a empatar el encuentro.

Tras el segundo gol, duelo igualado en el que ambos conjuntos tuvieron múltiples ocasiones, con Huenteo, Guerra y Andrea de protagonistas en ocasiones peligrosas para las verdes. No se rendirían tampoco las manchegas, que tuvieron una última ocasión en un mano a mano peligroso con Tatiana, en el que la de Monroy se llevó el gato al agua.

Concluiría el encuentro con empate a 3 en el marcador. Empate con sabor dulce para el Femenino Cáceres, donde Ernesto Sánchez declaró estar muy contento con el trabajo de las suyas. El Femenino Cáceres suma en su casillero 1 punto ante un Albacete que no se lo puso nada fácil.

Próxima Jornada

La jornada 12 de la liga Reto Iberdrola se celebrará el próximo sábado, 30 de noviembre de 2019, a las 16:00 horas. Enfrentará al CF Femenino Cáceres – C.D Pozoalbense Femenino en los Campos Federativos “Manuel Sánchez Delgado ” (Cáceres).

C.F FEMENINO CÁCERES 3 – 3 FUNDACIÓN ALBACETE

Ficha técnica

  • 3- CF Femenino Cáceres: Tatiana, Elena, Puerto (Marina, 75’), Yipsy, Nerea (Andrea, 85’), María Jesús, Ali Muñoz (Huenteo, 58), Yerlin (Ana Gutiérrez, 63’), Redondo, Polvillo, Marta.
  • 3- Fundación Albacete Balompié: Campos, Ramajo, Florentino, Mati, Cintia, A.Pomares (A. Blanco, 68’), Pauleta (V. Lorca, 75’), M.Reyes, Potassa (Catalina, 85’), Leles, Celia Gómez (Carmen F. 78’).
  • Goles: 1-0 (Nerea, 1’), 2-0 (Ali Muñoz, 7’), 2-1 (Pomares, 25’), 2-2 (Potassa, 58’), 2-3 (Potassa, 63’), 3-3 (Nerea, 65’).
  • Árbitro: Flor Blanco Rejano. Amonestó a las locales Tatiana, Marta, Elena, Alicia y expulsó al delgado Álvaro Olgado y a las visitantes Cintia y M. Reyes.

Be the first to comment

Deja un comentario