El Femenino Cáceres sigue su camino en Reto Iberdrola. Mañana disputará el último encuentro de la primera fase ante el Málaga C.F.

Malaga-CF-vs-CF-Femenino-Caceres

El Femenino Cáceres, ya clasificado para la fase de ascenso, buscará la última victoria a domicilio antes del pequeño parón entre fases. Por su parte, Málaga buscará una victoria para acabar con buen sabor de boca la primera fase antes de comenzar a luchar por la permanencia en la categoría.

Ernesto Sánchez, entrenador del Femenino Cáceres, nos cuenta que se ha trabajado bien durante la semana, “el equipo está con ganas de concluir la primera fase con una victoria. Están bastante motivadas”. El entrenador cree que el ritmo de tres partidos seguidos les ha afectado, “pero han paliado el estrés con motivación extra”.

Sobre el encuentro de mañana, Ernesto cree que “es un partido que tenemos que disfrutar, en un campo en buenas condiciones y con un rival que tiene jugadoras de nivel y el cual va a buscar ponernos en aprieto. Por nuestra parte vamos a intentar hacerlo lo mejor posible para que lo que hemos trabajado durante la semana pueda dar sus frutos en el partido y que las jugadoras estén cómodas y participen lo máximo posible.”

Sobre el rival, el Málaga C.F, Ernesto nos cuenta que es un rival

“que practica un buen fútbol. Tiene jugadoras como María Ruiz, Claudia Jiménez o Edna que están marcando la diferencia, que conforme han ido responsabilidad, el equipo ha cogido bastante nivel, llegando al partido del Pozoalbense con cinco partidos sin perder, dando buena imagen y consiguiendo resultados. Va a ser un partido bonito, porque no tenemos la presión de la clasificación y eso van a hacer que las jugadoras hagan un juego más idóneo con respecto a lo que venimos entrenando”.

El partido Málaga C.F – CF Femenino Cáceres se jugará mañana, 28 de febrero, a las 12:00 horas en la Cártama, Málaga.

CF Femenino Caceres
Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario