Previa del partido C.F FEMENINO CÁCERES – FUNDACIÓN ALBACETE

FEMENINO CÁCERES

Previa del partido C.F FEMENINO CÁCERESFUNDACIÓN ALBACETE que se celebrará el domingo 24 de noviembre, a las 12:30 horas en el campo federativo “MANUEL SÁNCHEZ DELGADO” de Cáceres.

El C.F Femenino Cáceres jugará el domingo su undécima jornada en RETO IBERDROLA contra el líder, Fundación Albacete Balompié tras una semana de trabajo en la que vienen de empatar a domicilio contra un rocoso CDF SPAR Gran Canaria.

Ernesto Sánchez, entrenador del Femenino Cáceres, cuenta que la semana ha sido muy positiva muy positiva en el trabajo, pero muy negativa en el aspecto meteorológico.

“Ha sido una semana con mucho frío y con entrenamientos con lluvia. Pese a ello, las chicas han trabajado al 100% y el cuerpo técnico estamos muy contentos de cómo han trabajado”

Sobre las jugadoras, Ernesto alaba su trabajo:

“Cada vez conocen más el equipo y eso hace que los trabajos más cerrados de táctico sean muy positivos. Esperamos que ese trabajo se vea reflejado en el partido del domingo. (El Albacete) Es un rival muy complicado y eso va a hacer que ellas personalmente se crezcan y que estén más motivadas.”

Sobre El Fundación Albacete, Ernesto lo valora como

“Es la mejor plantilla de la categoría y el equipo que mejor juega. Mantiene muchas jugadoras de primera división, tienen muchos refuerzos y un cuadro en el cual tienen mucha competitividad en todas las líneas y jugadoras que marcan mucha diferencia.”

El míster cacereño cuenta que

“Es un equipo que desde el principio es candidato a ser primero, pero vienen a un campo difícil y nosotros se lo vamos a poner complicado. Vamos a intentar tapar todas sus virtudes y contrarrestarlas con las nuestras para conseguir la victoria o como mínimo un empate.”

También podéis ver la previa en formato vídeo en el canal de Youtube de Femenino Cáceres TV

Be the first to comment

Deja un comentario