Derrota por la mínima del C.F Femenino Cáceres ante el C.D. Pozoalbense

Derrota por la mínima del C.F Femenino Cáceres ante el C.D. Pozoalbense

Duodécima jornada de la Liga Reto Iberdrola, C.F FEMENINO CÁCERES – C.D POZOALBENSE concluye con derrota para el conjunto cacereño por 1-2. Partido marcado por las inclemencias meteorológicas, con mucho frío, viento y lluvia.

La primera parte juego muy agresivo del Pozoalbense, que no dejaba desarrollar el juego, con interrupciones y permisividad arbitral. Este primer periodo no ha tenido dueño claro y concluiría con empate a 0 en el marcador. Nada más empezar la segunda parte, Pozoalbense marcaría un gol que sería un mazazo para las de Ernesto Sánchez.

Con los cambios de jugadoras cambiaría también la dinámica. Dominio verde, con varias ocasiones claras de gol, y llegaría el empate por parte de Ana Gutiérrez, en una falta lejana que se le escapa a la portera. Volcadas en remontar el partido, en una contra, en un fuera de juego clarísimo, marcarían el segundo gol las cordobesas.

Seguiría el dominio verde, con varias ocasiones de Nerea y Huenteo, encerradas en su área, no supieron hacer el empate. No fue este partido uno de los mejores del Femenino Cáceres de esta temporada. La jornada 13 de la liga Reto Iberdrola se celebrará el próximo domingo 8 de dicimbre de 2019, a las 12 horas y enfrentará al Valencia Féminas CF B – Femenino Cáceres en Valencia.

Ficha técnica

30 de noviembre de 2019 – Jornada 12 – Liga Reto Iberdrola. C.F FEMENINO CÁCERES 1 – 2 C.D POZOALBENSE – Campo Federativo “Manuel Sánchez Delgado” (Cáceres).

  • 1- CF Femenino Cáceres: Tatiana, Elena, Yipsy, Nerea, María Jesús, Ali Muñoz (Huenteo, 53’), Marina (Yerlin, 46’), Redondo, Polvillo, Andrea (Barquero, 59), Marta (Ana Gutierrez, 53’).
  • 2 – CD Pozoalbense: Mari, Loba, Rocío, Victoria, Oli, Sara(Inma,77’), Jordán (Yomira,75’), Karla, Sousa, Natali(Vasca,85’), Gisele (Natalia,46’).
    Goles: 0- 1 (Loba, 50’) 1-1 (Ana Gutierrez, 67’) 1-2 (Natali, 73’).
  • Árbitro: José Luis Rubio. Amonestó a las locales Marina, Andrea, Marta y Barquero y a las Visitantes Rocío, Gisele, Karla, Natalia y al entrenador Manuel Fernández.

Resumen en Imágenes del Partido

Rueda de Prensa

Be the first to comment

Deja un comentario