Previa al partido el partido CEl partido C.F FEMENINO CÁCERES – U.D COLLERENSE

Previa al partido el partido CEl partido C.F FEMENINO CÁCERES – U.D COLLERENSE

El C.F Femenino Cáceres jugará mañana su decimocuarta jornada en RETO IBERDROLA contra el U.D Collerense.

Ernesto Sánchez, entrenador del Femenino Cáceres, habla sobre el partido ante el Valencia B de la pasada jornada:

“Partido de desplazamiento largo. Jugamos bien ante el Valencia B. Con fases de muy buen juego. Lástima no tener acierto de cara al gol, nos hizo sufrir. Se adelantaron y tuvimos dudas a la contra nos hicieron daño. Tatiana y la línea defensiva realizaron muy buen trabajo. Un punto fuera de casa es importante.“

Sánchez cuenta que el trabajo del equipo esta semana ha ido bien pero

“Ha habido una bajada de temperatura que sobre todo a las jugadoras sudamericanas y a las sevillanas les ha afectado más. Ha hecho mucho frío. Hemos tenido días atípicos, pero han estado trabajando fuerte. Equipo está cogiendo mucha confianza, cogiendo más automatismos para la fase ofensiva”.

Sobre UD Collerense, Ernesto lo valora como

“Es un equipo tiene jugadoras de mucho nivel y jugadoras muy guerrilleras. En algunos partidos reciben goleadas y en otros resultados muy cortos. Van a basar la permanencia en la categoría en su casa, fuera de casa suelen dudar, pero no nos podemos confiar.

Ernesto

“Hay que tener cuidado e intentar frenar a esas jugadoras determinantes y conforme consigamos lograr esa defensa sobre esas jugadoras determinantes intentaremos ir a por los 3 puntos.”

Añade el técnico verde.

El partido de mañana se celebrará en el estadio “Príncipe Felipe”, por lo que Ernesto agradece

“Agradecemos públicamente al cacereño el dejarnos utilizar su casa. Para nosotros es un lujo poder jugar en el Príncipe Felipe.

Las veces que hemos jugado allí hemos logrado la victoria. Para las chicas es un aliciente jugar allí, sobre césped natural, en muy buenas condiciones, la directiva del cacereño está haciendo un trabajo extraordinario”.

Además, en el partido de mañana se presentará la cantera de C.F Femenino Cáceres.

“Para nosotros es un placer jugar allí. Vamos a aprovechar el marco incomparable del príncipe Felipe para hacer la presentación de la cantera de esta temporada, que es la temporada que más equipos tenemos, siendo el club referencia del fútbol femenino de la región.”

El partido C.F FEMENINO CÁCERES – UD COLLERENSE se celebrará el domingo 15 de diciembre, a las 11:30 horas, en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres.

Be the first to comment

Deja un comentario