Alejandro Sánchez Rebollo vuelve al septeto ideal de la jornada

Alejandro Sánchez

Terminó la cuarta jornada de la Superliga 2 de voleibol y la Real Federación Española de Voleibol ha incluido en el septeto ideal de la décima jornada  de la Superliga2 de Voleibol, al líbero Alejandro Sánchez Rebollo.

Vuelve a repetir nominación tres jornadas después

El gran trabajo que realizó el cacereño Alejandro Sánchez el pasado fin de semana, tanto en recepción como en defensa, ha dado sus frutos.

Con este reconocimiento personal, Alejandro Sánchez, ha vuelto  a ser incluido, como líbero, en el listado de los siete mejores jugadores de la jornada.

Gran trabajo del equipo en su partido ante San Sadurniño

El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad volvió a firmar un extraordinario trabajo ante los gallegos de San Sadurniño a los que derrotaron por 3-0.

La figura del líbero cacereño destacó de nuevo, especialmente su trabajo en defensa y  recepción del saque rival, principales funciones del líbero, fueron fundamentales para que Sergio Dómine construyera el ataque cacereño, encabezado principalmente por Roberto Rodríguez y el brasileño Frank de Amorim, que fue nombrado MVP del partido por parte de la RFEVB.            

Alejandro, tal y como hiciese en su primera inclusión en el septeto ideal esta temporada, ha vuelto a destacar el trabajo de todos los compañeros, con los que quiere  compartir este reconocimiento personal.

Aún queda mucho trabajo por delante. Poco a poco el equipo va tomando buenas sensaciones, creo que estamos en el buen camino“.

Alejandro Sánchez Rebollo. Jugador Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad
Acerca de Dpto de Redacción 723 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario