El Extremadura CCPH mete a dos juadores en el septeto ideal de la jornada

LOS BRASILEÑOS RENATO MENDES Y LUCAS DE SOUSA, DEL EXTREMADURA CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD VUELVEN A ESTAR EN EL SEPTETO IDEAL DE LA JORNADA

El Extremadura CCPH mete a dos juadores en el septeto ideal de la jornada

Renato Mendes Gervasio Junior y Lucas de Sousa N’Guessasn,  jugadores del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, lo han vuelto a conseguir.

Para Renato será la cuarta vez, ya lo consiguió en la cuarta, en la que además se le otorgó el MVP, en la sexta, undécima y duodécima jornadas y Lucas de Sousa en la primera, segunda y ahora en esta duodécima, que han vuelto a ser elegidos por los técnicos y estadísticos de la Real Federación Española de Voleibol para formar parte del equipo ideal de esta duodécima jornada.

El equipo pasa por un gran momento de juego y resultados y en gran parte se debe al trabajo realizado por sus  dos fichajes brasileños que están rindiendo a un altísimo nivel, dando ese «plus» de calidad que necesita el joven equipo cacereño.

Renato, tras el partido que jugó el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad frente al Voleibol Dumbría, encabeza las clasificaciones de Mejor atacante con una puntuación de 23 y la de máximo anotador también con  23 puntos. Excelentes puntuaciones en un partido jugado a tres sets.

No ha pasado por alto para los estadísticos de la RFEVB la gran actuación de Lucas de Sousa, tanto en ataque como en la faceta defensiva de bloqueo, en la que también aparece en la clasificación de los más destacados con 4 puntos en bloqueo.

Gran premio

Merecido premio para los dos jugadores del Extremadura CCPH, aunque hay que destacar el gran juego coral que desplegaron todos los pupilos de Fran Parra para poder desarbolar a uno de los firmes candidatos al ascenso como es el Voleibol Dumbría.

Miguel Ángel Villasmil de Extremadura Apartahotel MM Badajoz y el central Roberto Ortiz, del Extremadura Grupo Laura otero, también están incluidos en el septeto ideal de la jornada, completando  así la gran semana de los conjuntos extremeños en la Superliga2.  

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario