Victoria contundente del Extremadura Cáceres CCPH al CD Badajoz Extremadura

Se cumplieron todos los pronósticos en el multiusos de Cáceres y el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad se adjudicó el partido y los tres puntos en juego que le permiten escalar hasta la tercera plaza de la clasificación general.

Septeto inicial

Sergio Dómine Roberto Ortiz, Benny Bernaola, Alejandro Parente, David Domenech y Alejandro Sánchez.

Desarrollo del partido

El partido fue un mero trámite ya que el conjunto pacense no tuvo opciones en ningún momento de luchar por la victoria, mientras que el entrenador local aprovechó para dar minutos a los jugadores que menos participan y dar descanso a los habituales para afrontar el partido del próximo sábado.

Con mucha intensidad comenzó el Extremadura Cáceres que rápidamente se adelantó en el marcador obligando a pedir tiempo al banquillo visitante con 9-1 en el marcador. Mantuvo el ritmo de juego el equipo de Oscar Pulido y se anotó el primero de los sets por 25-11.

El segundo set fue muy similar al primero, con un Extremadura CCPH mandando en el marcador desde el inicio, muy concentrados y sin cometer errores no forzados con siguió ganarlo por 25-13.

El tercero se desarrolló en los mismos términos que os anteriores, con el equipo de Cáceres siempre por delante en el electrónico jugando sin presión pero siempre que la intensidad que merecía el partido. Cerró el set con  un marcador de 25-14.

Acerca de Dpto de Redacción 1572 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario