El Arroyo y el Aceuchal empataron a dos en un partido con alternativas en el marcador

arroyocp-EmdAceuchal

El Arroyo y el Aceuchal empataron a dos en un partido con alternativas en el marcador. Salió fuerte el Arroyo que querían los puntos que le llevaran a colocarse en la zona de promoción. Coke la tuvo en el minuto 10 pero su disparo salió muy alto.

Pero el Aceuchal no venía de paseo al Municipal de Arroyo y en el minuto 15 se adelantó en el marcador por mediación de Leandro, el mejor del equipo visitante en el partido de hoy.

Fue un duro golpe para el conjunto dirigido por Miguel  Ángel Ávila que le costó meterse de nuevo en el partido. Enrique pudo establecer el empate, pero un defensor lo sacó de dentro cuando ya se cantaba el gol en la grada.

En el segundo acto el Arroyo se lanzó a por el empate, mientras el Aceuchal intentaba parar todo el juego de ataque de los locales. De nuevo Leandro, ponían en más ventaja a los piporreros.

El Arroyo no quería que esto acabara así y se lanzó al ataque. En el minuto 65 Rubén Vizcaíno daba esperanza a los arroyanos y Enrique puso las tablas en el marcador cuando todavía faltaban veinte minutos de partido.

Todavía no estaba todo escrito, Juan Germán pudo poner a su equipo por delante de nuevo, pero un defensor del Arroyo salvó el tanto de los visitantes y a falta de cuatro minutos para acabar se le anuló  un gol a Enrique por fuera de juego.

Acerca de Dpto de Redacción 1500 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario