Los Infantiles del triatlón extremeño participan en una concentración en Cáceres

Infantiles del triatlón extremeño se concentran en Cáceres

14 deportistas de la categoría infantil, pertenecientes a cinco equipos de la región, han participado el fin de semana del 21 al 23 de enero en una concentración organizada por la Federación Extremeña de Triatlón.

Concretamente la concentración se ha llevado a cabo en el Centro de Tecnificación Deportiva Ciudad de Cáceres, donde los jóvenes deportistas se han puesto a disposición del director técnico de la Federación, Víctor Manuel Zapata, para vivir un fin de semana cargado de entrenamientos.

Los deportistas han venido de clubes como el

  • Triatlón Don Benito
  • Capex Triatlón
  • Club Natación Cáceres Los Delfines
  • Arte Físico
  • Triatlón Pacense.

Bajo la atenta mirada de Víctor Zapata, estos jóvenes deportistas han realizado durante el fin de semana trabajo de natación, carrera a pie en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva, ejercicios de multitransiciones y ciclismo por los caminos y sierras de los alrededores de Cáceres.

Además han aprovechado el gimnasio de la Ciudad Deportiva para realizar algunos trabajo de fuerza y tonificación.

Incluso una de las noches, los 14 deportistas, junto a los tres técnicos que se han desplazado hasta la concentración, aprovecharon la estancia en la ciudad Patrimonio de la Humanidad para dar una vuelta por su Plaza Mayor y parte Antigua.

El objetivo de estas concentraciones es que el director técnico conozca la evolución de los jóvenes deportistas de cara a futuras acciones formativas.

Acerca de Dpto de Redacción 1500 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario