Kini Carrasco tomará la salida en las Series Mundiales de Montreal

Este viernes 8 de julio tendrá lugar en la localidad canadiense de Montreal una nueva cita de las Series Mundiales de Paratriatlón, donde estará el incombustible Kini Carrasco Ávila.

El cacereño de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas tendrá que completar un segmento de natación de 750 metros, un trazado de ciclismo de 22,5 kilómetros y un recorrido de carrera a pie de cinco kilómetros.

El deportista extremeño tendrá que completar los 750 metros de natación, una vuelta a un circuito marcado con boyas, que se llevan a cabo en la Bahía Olímpica del Parque Jean – Drapeau.

Una vez subido a su bicicleta, tendrá por delante los 22,5 kilómetros del sector de ciclismo, que se llevará a cabo en el Circuito de Velocidad Gilles Villeneuve. Este circuito, al que tendrá que dar cinco vueltas, consta de 14 curvas.

Una vez calzadas las zapatillas de correr, en la segunda transición, tan solo le quedarán los cinco kilómetros de carrera a pie, que también se llevarán a cabo en el Circuito de Velocidad Gilles Villeneuve.

Desde la Federación Extremeña de Triatlón queremos desear a Kini Carrasco toda la suerte del mundo en esta nueva prueba internacional.

Acerca de Dpto de Redacción 1727 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario