Previa del C.F. Femenino Cáceres ante el U.D TACUENSE

Victoria del C.F. Femenino Cáceres en la tercera jornada de la Liga Reto Iberdrola ante el U.D Tacuense

El C.F Femenino Cáceres jugará mañana su decimoctava jornada en RETO IBERDROLA contra el U.D Tacuense. El cuadro cacereño viene de sumar su primer punto de 2020, ante un Córdoba que marcó un gol tempranero y el Cáceres supo empatar y tuvo ocasiones para llevarse el partido.

Ernesto Sánchez, entrenador del Femenino Cáceres, cuenta que la semana se ha basado en corregir los errores del partido ante el Córdoba

“No fueron muchos, pero sí que nos costó recibir ese gol. Empate que tuvo un sabor agridulce.” Sánchez dice que la semana ha ido bien “Las chicas lo han trabajado bien. Si estamos de esta manera, bien concentradas, podemos hacer un buen encuentro ante el Tacuense ”.

El próximo rival, el U.D Tacuense, Ernesto lo define como

“un equipo que ha cambiado mucho: han cambiado de entrenador, el cual conoce mucho el fútbol femenino. El equipo ha cambiado bastante la cara: Ganó el partido anterior ante el pozoalbense, compitió contra el Tenerife B y perdió en el último minuto, y está compitiendo bien.

Nos espera un equipo que se está jugando el descenso, por lo tanto, van a morder muchísimo. Nosotras intentaremos plantarles cara y sacar nuestros puntos fuertes para llevarnos las victoria”.

Los fichajes se están adaptando bien

“Lo único que están teniendo problemas es con el frío. Hemos tenido una semana desapacible y ellas, que vienen de climas cálidos, les está costando. Futbolísticamente no tenemos ninguna pega. Se están adaptando bien y están poniendo a punto físicamente para que puedan ayudarnos lo máximo posible lo antes que se pueda”.

El partido U.D TACUENSE – C.F FEMENINO CÁCERES se celebrará el domingo 26 de enero, a las 12:00 horas (hora peninsular) en el campo de fútbol “Pablos Abril” de Tenerife.

Femenino Cáceres TV

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario