Victoria a domicilio del Femenino Cáceres ante el U.D. Tacuense

Victoria a domicilio del Femenino Cáceres ante el U.D. Tacuense

Décimo octava jornada de la Liga Reto Iberdrola, U.D TACUENSE – C.F FEMENINO CÁCERES concluye con victoria del cuadro cacereño por 1 – 2.

Primera victoria de la segunda vuelta y del 2020 para el Femenino Cáceres, esta vez en tierras canarias en un partido que se tornaba complicado debido a las bajas de Ali, Astudillo, Yipsy y Tatiana.

Comenzó el encuentro con varias ocasiones claras del conjunto verde, que dominaron prácticamente todo el encuentro. Nerea, quien sería la pieza clave para la victoria, tuvo la primera ocasión, en los primeros compases del encuentro y seguido a este, Yerlin tendría una nueva oportunidad de adelantarse en el marcador pero, a pesar de todos los esfuerzos, el conjunto tinerfeño sería quien se adelantase en el marcador con el único disparo a puerta de la primera mitad. Siguió intentándolo el Femenino Cáceres, pero la primera mitad moría con 1 – 0 en el marcador.

Segunda Parte

Segunda mitad intensa, que arrancó con el mismo dominio, el dominio verde, por el que las visitantes no daban pie a que las locales se acercasen al área defendida por Delia. Lo volvían a intentar las de Ernesto Sánchez en varias ocasiones, pero no fue hasta el minuto 86 en el cual Nerea, con un tiro desde Falta Directa, marcaría el primer gol de las Cacereñas. No contenta con ello, un minuto después y tras el saque de centro, el Femenino Cáceres robó la bola y Nerea volvería a marcar, dándole la vuelta al encuentro en los últimos compases.

Tuvo la ocasión de firmar un Hat Trick la 10 verde en los minutos de descuento, pero no se movió el marcador y las de Ernesto Sánchez se trajeron a Cáceres una nueva victoria y los 3 puntos correspondientes.

Victoria a domicilio del Femenino Cáceres ante el U.D. Tacuense

El próximo partido C.F FEMENINO CÁCERES- LEVANTE U.D “B” se celebrará el domingo 2 de febrero a las 16:00 horas en el “MANUEL SÁNCHEZ DELGADO” de Cáceres.

Ficha técnica

  • 1- U.D Tacuense: Faviola; Tibi, Selene, Yazmi, Lara (Ana Paula, 88’); Berta; Ari (Paloma, 54’), Aroa, Reichel, Elena Pradilla; Bauty.
  • 2 – CF Femenino Cáceres: Delia; Guerra (Andrea, 46’), María Jesús, Polvillo, Elena Redondo, Aguirre; Marta, Marina, Yerlin (María 74’); Nerea y Huenteo (Angi, 58’).
  • Goles: 0-1 (17′) Elena Pradilla; 1-1 (86′) Nerea, 1-2 (87′) Nerea.
  • Árbitro: Hillary García Hernández (La Palma). Amonestó a la local Reichel (85’); y a las visitantes Nerea (55’) y Andrea (65’). Amarilla al técnico del Cáceres Ernesto Sánchez (22’).
Acerca de Dpto de Redacción 912 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario