El Extremadura Cáceres PH recibe a los gallegos de INTASA San Sandurniño

El Extremadura Cáceres PH recibe a los gallegos de INTASA San Sandurniño

Este sábado día 2 de noviembre a las 18:00 horas en el pabellón multiusos de Cáceres, tendrá lugar la quinta jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol y enfrentará a los equipos de Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y al Club Voleibol Intasa de San Sadurnio.

Nuevamente se plantea complicado este próximo compromiso  contra los de San Sadurniño.  Los de Intasa están situados en sexta posición, un puesto por encima de los cacereños, séptimos, en la clasificación general, tras las cuatro primeras jornadas disputadas.  Ambos suman 6 puntos en sus respectivos casilleros, por lo  que se espera un partido interesantísimo dado la igualdad de ambos equipos en este inicio liguero.

Los dos equipos afrontan este encuentro con la moral alta tras sus respectivos triunfos la pasada jornada. Los de Intasa San Sadurniño vencieron en su feudo al equipo de Extremadura Apartahotel MM Badajoz. Mientras que los del Extremadura hicieron lo propio contra Arona Paradise Park en su desplazamiento a Tenerife.

Desde el club

“Este es uno de esos partidos que estás deseando jugar para medir el nivel real de juego que tiene el equipo a estas alturas de la competición. Es un rival muy fuerte, tienen varios jugadores de muchísima calidad, que nos podrán las cosas muy difíciles para sumar la victoria consecutiva”.

“Los jugadores están muy motivados. Sabemos que tenemos aún margen de mejora pero también es cierto que  en los últimos partidos hemos tenido rachas de  muy buen juego. Ahora debemos centrarnos en intentar mantener esas buenas rachas y que se traduzcan en una continuidad en el nivel del juego”.

Be the first to comment

Deja un comentario