Los clubes Arte Físico de Cáceres y el CAPEX de Villafranca de los Barros organizan unas jornadas con 33 atletas

Del CAPEX asistirán 8 atletas, acompañados de entrenadores y atletas de 1º División

Los clubes Arte Físico de Cáceres y el CAPEX de Villafranca de los Barros organizan unas jornadas con 33 atletas

Durante los días 1, 2 y 3 de noviembre se ha preparado una concentración de atletas de categorías menores (sub14, sub16 y sub18) en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Cáceres, organizada por los clubes Arte Físico de Cáceres y el CAPEX de Villafranca de los Barros.

Un total de 33 niños y niñas disfrutarán de un puente de Todos los Santos de intenso atletismo y convivencia, en la que se han preparado charlas, visualización de vídeos y entrenamientos por sectores, medio fondo, marcha, velocidad, vallas, saltos y lanzamientos.

Ocho son los atletas del CAPEX perteneciente a las Escuelas Municipales de Villafranca de los Barros y de Aceuchal que asistirán a tal Concentración. Cuatro de ellos ya tienen experiencia en el atletismo, como son Alexandru-Mariam, Javier Rico, Ángela Díaz y Pilar Mártinez y otros cuatro han empezado a practicar atletismo hace escasamente un mes, son María Soldera, Aram Diarra, Leire Negro y Natalia Ramos, para todos será una experiencia inolvidable y vendrán encantados con lo vivido allí.

A estos atletas los acompañarán los Técnicos del CAPEX, José Ángel Rama y José Joaquín Castro, además de dos atletas del equipo de 1º División que servirán de modelo para todos, el velocista Tijan Keita y el decatleta Raúl Fernández.

Be the first to comment

Deja un comentario