El Extremadura CCPH se enfrenta al Intasa San Sadurniño

El Extremadura CCPH se enfrenta al Intasa San Sadurniño

El sábado día 8 de febrero a las 19:30 horas en el pabellón  Municipal de San Sadurniño, tendrá lugar la 15ª jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol y enfrentará a los equipos Intasa San Sadurniño contra el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Vuelve a tomar rumbo a Galicia el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad,  para afrontar otro partido importantísimo para las intenciones de los cacereños de seguir escalando puestos en la clasificación general. Su próximo rival será el Intasa de San Sadurniño, los gallegos están situados en el puesto noveno con trece puntos, mientras que los cacereños son quintos con 25 puntos.

Los de Fran Parra intentarán volver a la senda de las victorias en un campo difícil. Los de Intasa suben muchos enteros cuando juegan ante su afición, tras la dolorosa derrota que sufrieron la pasada jornada ante los canario de Arona. Frenó en seco la espectacular racha, tanto de juego como de resultados, por la que pasaba el joven equipo cacereño.

Comenta Fran Parra

“Aún recordamos el gran partido que hicimos contra ellos en la primera vuelta en el que ganamos por un claro 3-0. En esta ocasión esperamos un partido mucho más complicado. Si cometemos el error de salir a la cancha mirando la clasificación, nos costará mucho conseguir los tres puntos en juego”.

Be the first to comment

Deja un comentario