El Extremaudra CCPH jugará en Miajadas frente al Grupo Laura Otero

El Extremaudra CCPH jugará en Miajadas frente al Grupo Laura Otero

Esta tarde sábado día 9 de noviembre a las 20:00 horas en el pabellón municipal de Miajadas, tendrá lugar la sexta jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol y enfrentará a los equipos Extremadura Grupo Laura Otero y el  Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Los Cacereños se desplazan hasta Miajadas para afrontar el primero de los cuatro derbis que tendrán que disputar en la presente temporada de la Superliga2, con la moral muy alta tras la victoria conseguida el pasado fin de semana ante los gallegos de San Sadurniño por 3-0. Por su parte los “tomateros” esperan resarcirse ante su afición de la derrota que sufrieron en Badajoz frente a los pacenses del Apartahotel MM. por 3-1. Así  los de Fran Parra ocupan la quinta plaza del Grupo A con 9 puntos,  mientras que los de Friser son décimos con 4 puntos en su haber.

Desde el Club

“Aunque los dos equipos hemos tenido suerte dispar en este inicio de la competición, somos conscientes de que el equipo de Laura Otero es más fuerte de lo que la clasificación refleja. Mucho más ante su público, por lo que nos espera un partido muy complicado”

Be the first to comment

Deja un comentario