El Cáceres buscará la cuarta victoria en Lleida

El Cáceres buscará la cuarta victoria en Lleida

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad visita este viernes al ICG Força Lleida en la octava jornada de la LEB Oro. Los verdinegros afrontan este próximo encuentro fuera de casa con la confianza de que su fortaleza esta temporada como visitante les permita sumar el cuarto triunfo del curso y recuperar así posiciones tras la derrota del pasado domingo en casa ante el Club Ourense Baloncesto.

Viernes 8 de noviembre, a las 21:00 horas

El conjunto de Roberto Blanco se medirá ante el equipo de Jorge Serna en el Pabellón Barris Nord, que llega en decimocuarta posición tras caer frente al Carramimbre CBC Valladolid la pasada jornada. Mientras, los verdinegros, visitarán la cancha del único equipo catalán que mantuvo la categoría la pasada temporada, por delante de los ilerdenses, en el décimo puesto de la clasificación, con un balance de 3 victorias y 4 derrotas.

Los cacereños, que han demostrado su potencial esta campaña en partidos ante grandes rivales de la competición como Breogán o Mallorca, volverá a contar con la totalidad de sus jugadores de cara a este encuentro, en el que será clave

“que el equipo no baje la cabeza, que no se queden en los malos momentos del domingo y vayan acorde con el trabajo que estamos realizando”, señala el técnico verdinegro y explica, “tras la dura derrota frente al Ourense lo más importante esta semana ha sido concienciar a los jugadores de que se hicieron cosas muy bien y que tenemos que seguir trabajando”.

Para Roberto Blanco ICG Força Lleida es un equipo con jugadores muy enérgicos, no exentos de talento,

“con capacidad para defender duro y estar arriba durante los 40 minutos”, y advierte, “esperamos encontrar un equipo intenso, con mucho desparpajo para atacar y un número de posesiones muy altas. Un equipo que, sin ninguna duda, nos pondrá muchos problemas como siempre”.

Tras tres escasas sesiones de entrenamiento, la expedición cacereña partía esta mañana a las 08:30 horas desde el Pabellón Multiusos con destino Lleida. Mañana por la mañana el equipo tendrá la primera toma de contacto con los aros del escenario del encuentro con la habitual sesión de tiro, programada para las 10:00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora.

Mañana, a partir de las 21:00 horas, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad disputará un nuevo choque frente al ICG Força Lleida en el Pabellón Barris Nord. El equipo de Roberto Blanco buscará hacerse con la cuarta victoria del curso, de nuevo, lejos del Multiusos.

Be the first to comment

Deja un comentario