El Cáceres recibe este viernes al Chocolates Trapa Palencia

El Cáceres recibe este viernes al Chocolates Trapa Palencia

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad recibe al Chocolates Trapa Palencia en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”. “Un partido más que interesante, en todos los sentidos”, como adelanta Ñete Bohigas.

Y es que, esta jornada, el Cáceres contará con retransmisión a través de La Liga TV, lo cual permitirá, a todos los aficionados del equipo cacereño, seguir la décimo tercera jornada de la liga LEB Oro. Sin duda, un auténtico atractivo para aquellos que quieran ver a su equipo frente a un excelente rival.

“El Palencia lleva una trayectoria de altísimo nivel en lo que llevamos de primera vuelta”, afirma el técnico cacereño, Ñete Bohigas, y añade, “los que vengan al Multiusos, el viernes, verán una plantilla muy compensada”.

El equipo dirigido por Alejandro Martínez viene de ganar frente al recién descendido Retabet Bilbao Basket. Se postulan como uno de los claros favoritos al ascenso. Además con jugadores muy conocedores de la categoría.

Los de Bohigas intentarán seguir con el nivel de juego que demostraron frente a Araberri pese a la falta de Nikola Rakocevic. El montenegrino continúa alejado de la cancha. Esta llevando acabo un trabajo específico con Mario Díaz, preparador físico del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

El técnico verdinegro descarta la participación del alero este viernes. Advierte de su posible falta en el próximo encuentro frente a Ourense,

“nos coge todo muy pronto, tenemos menos tiempo para recuperar a la gente lesionada”.

Tras la victoria del pasado viernes, el equipo se muestra

“muy ilusionado, con ganas de competir y de seguir teniendo esas sensaciones positivas” reconoce Ñete Bohigas.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad intentará resurgir este viernes en casa, junto a su afición. Luchará por una de esas clásicas victorias, frente a los de arriba de la clasificación, el regreso del matagigantes,

“posiblemente no sea el mejor momento, por la falta de jugadores, pero si consiguiéramos ganar sería un impulso muy importante para reivindicarnos y es lo que vamos a intentar”, y señala, “ojalá sea en el partido de Palencia porque sería en el momento justo”.

Mañana, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad tendrá que estar muy agresivo para poder ganar al Palencia y deberá continuar con ese nivel defensivo que demostró frente al Sáenz Horeca Araberri.

Be the first to comment

Deja un comentario