Rodrigo Mirabent Villanueva convocado con la selección nacional de Voley Playa

Rodrigo, quinto por la izquierda

El jugador Rodrigo Mirabent, ha estado convocado durante cinco días en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca. El joven jugador, natural de Aracena ( Huelva), que esta temporada 2018/2019 está defendiendo los colores del club cacereño, ha estado concentrado en la última Supervisión de deportista de alto rendimiento que ha organizado la  Real Federación Española de Voleibol, dirigidos por los seleccionadores nacionales  de Voley Playa, Juan Pires y Fran Marcos.

Rodrigo Mirabent

Es un jugador que destaca a nivel nacional en esta especialidad deportiva como así lo demuestra su curriculum más reciente. La temporada 2016/2017 jugó en la localidad gallega de Boiro el Campeonato de España de Voley Playa sub-19 quedando en quinto lugar. La temporada 2017/2018 jugó el Campeonato Andalucía de Voley Playa quedando Campeón del mismo, obteniendo el trofeo MVP del campeonato.  En el Campeonato de Voley Playa de Miguelturra Sub-19 consiguió el  Subcampeonato de España.

Por todo ello, trabaja duro, ahora en la pista, con el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, con la mirada puesta en la poder estar algún día formando parte del  grupo de jugadores que están permanentemente concentrados en el Centro Internacional de Lorca formando parte de la selección nacional de Voley Playa.

Rodrigo y sus compañeros del equipo juvenil del Extremadura CCPH jugarán el próximo domingo día 16 a las 12:30 horas en el pabellón multiusos de Cáceres frente al AD Miajdas Voleibol. Allí estarán instalados, durante toda la mañana, los contenedores cedidos por el BANCO DE ALIMENTOS DE CÁCERES en los que se recogerán aquellos productos que depositarán jugadores y espectadores que quieran colaborar con este solidario proyecto.

Be the first to comment

Deja un comentario