Nikola Rakocevic defenderá, por quinta temporada, la camiseta del Cáceres

Nikola Rakocevic defenderá, por quinta temporada, la camiseta del Cáceres

El Cáceres Ciudad del Baloncesto vuelve a depositar su confianza en Nikola Rakocevic y el balcánico defenderá, por quinta temporada, la camiseta del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

“Excelente tirador, muy polivalente a la hora de atacar y asistir, generando no sólo tiros liberados, también sus propios puntos”, le define Roberto Blanco, entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Nikola Rakocevic aporta veteranía, saber estar en el pista y es, sin duda, una referencia en el equipo, en situaciones difíciles.

Conocedor ya del club y de su entrenador, el escolta, de 28 años y 1,92 de altura, no necesita carta de presentación en tierras cacereñas, él se siente un cacereño más,

“me veo viviendo en Cáceres ahora y en un futuro”. El escolta montenegrino lanza un mensaje de confianza a la que considera su familia, “yo siempre estoy dispuesto a tirar del carro”, y pregunta a la afición, “¿y tú?, esta temporada el Cáceres ha lanzado grandes descuentos y promociones, este año, juntos, competiremos”.

Sin evitar la autocrítica, en cuánto al pasado curso se refiere, el jugador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, considerado “de la casa”, firmó un promedio de 11,3 puntos, 2,5 rebotes y 1,2 asistencias en 25:40 por partido (31). “Las cosas fueron bien durante las últimas jornadas. Cuando nos dimos cuenta de que las cosas iban mal, demostramos que había llegado el momento del cambio”, argumenta Nikola Rakocevic.

Ahora, el montenegrino sabe lo que es sufrir por los resultados,

“este año no podemos cometer los mismos errores, la afición se merece que seamos un equipo de LEB Oro”.

Nikola Rakocevic afronta esta nueva campaña con ilusión,

“con el apoyo que recibimos de nuestra afición el año pasado, no puedo empezar de otra manera”, y reconoce, “estoy muy emocionado e ilusionado con el proyecto para esta temporada 2019/20, quiero empezar ya”.

Nikola Rakocevic defenderá, por quinta temporada, la camiseta del Cáceres

La continuidad es definitiva, señala el Cáceres Ciudad del Baloncesto,

“Niko ya ha aceptado la oferta”, apunta Sergio Pérez gerente del club. “se encuentra a gusto en Cáceres, a nivel deportivo”, y con el protagonismo en los esquemas de Roberto Blanco.

Para el técnico placentino, tras su regreso al club cacereño,

“Nikola Rakocevic no ha dejado de sobresaltarnos demostrando su valía, en momentos clave”. Y advierte, “es un hombre decisivo en las filas del Cáceres Patrimonio de la Humanidad”.

Material fotográfico de FERNANDO POZO.

Be the first to comment

Deja un comentario