Armando Gómez continuará siendo la mano derecha de Roberto Blanco

Armando Gómez continuará siendo la mano derecha de Roberto Blanco

El Cáceres Ciudad del Baloncesto llega a un acuerdo con Armando Gómez por segundo año consecutivo. El técnico madrileño continuará formando parte del cuerpo técnico del Cáceres Patrimonio de la Humanidad y dirigiendo al Torta del Casar Extremadura la próxima temporada 2020/21.

A sus 35 años, Armando Gómez inició su carrera por los banquillos en 2006 entrenando las categorías inferiores del CD Cref ¡Hola! y del Baloncesto Fuenlabrada, llegando a dar el salto en 2009, con este mismo
club, como entrenador ayudante en la ACB.

Liga EBA

Tras su paso por Liga EBA, como entrenador principal del Óbila Club de Basket, del Viten Getafe y de nuevo, en el Baloncesto Fuenlabrada de LEB Plata con quién ascendió a LEB Oro en 2014. El técnico se traslada a Murcia durante la temporada 2017/18 para entrenar al Real Murcia Baloncesto. Regresó un año más tarde a su tierra natal como seleccionador masculino cadete de la Comunidad de Madrid.

Ya en 2019 y con una amplia experiencia profesional, Armando Gómez aterriza en Cáceres donde vuelve a repetir este curso en el cuerpo técnico del Cáceres Patrimonio de la Humanidad y como entrenador principal del Torta del Casar Extremadura donde, sin duda, ha cumplido con el objetivo principal de la pasada temporada, formar un equipo joven y competitivo que pueda seguir creciendo en la categoría.

Armando Gómez continuará siendo la mano derecha de Roberto Blanco

Material fotográfico: EF PHOTOGRAPHERS

Be the first to comment

Deja un comentario