El Cáceres visita la histórica cancha del Javier Imbroda

El Cáceres visita la histórica cancha del Javier Imbroda

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad aterriza en Melilla para encarar uno de los encuentros tradicionalmente más inaccesibles de la temporada. Mañana, los verdinegros visitarán el pabellón Javier Imbroda Ortiz en la misma línea de las dos últimas semanas para sumar la tercera victoria.

Con algún que otro problemilla en la rodilla de Arkeem y aún a la esperar de Sylvester Berg,

“un jugador muy importante para nosotros” reconoce Roberto Blanco, los cacereños han completado esta semana los entrenamientos con los jugadores del equipo filial, el Torta del Casar Extremadura que sin duda, “hacen un trabajo excepcional, nos ayudan en el día a día y nos completan con entrenamientos de mucho nivel”, explica el técnico placentino.

Para Roberto Blanco el Club Melilla Baloncesto es un grandísimo equipo. Llamado a cotas mayores y con jugadores muy importante en la categoría como Matulionis, Agada, Austin Luke o Amadou Sidibe. El Cáceres Patrimonio de la Humanidad afronta este viernes un encuentro en el que Melilla saldrá, en casa, a competir al máximo, y además lo hará con un plus de motivación tras las dos derrotas consecutivas que encaja el conjunto de Alejandro Alcoba.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad parece sentirse más cómodo y empieza a creer en sus posibilidades, confiesa Roberto Blanco y señala,

“tenemos que hacer un gran partido, buscar la perfección, ser muy competitivos e intentar llegar con opciones claras de victoria al final”.

Con la baja de Sylvester Berg y un Arkeem Joseph tocado, peligra el juego interior del Cáceres Patrimonio de la Humanidad en esta cuarta jornada de la LEB Oro. Sin embargo, muy contento con el trabajo de Jorge Bilbao, Jordy Kuiper y Kosta Jankovic, el técnico verdinegro confía en la versatilidad del equipo.

Este viernes, el Cáceres se enfrenta a “un rival y un lugar muy duro para jugar” para Roberto Blanco y para la historia del club verdinegro. Y es por ello, que el Cáceres Ciudad del Baloncesto se esfuerza por segundo año consecutivo en incluir un desplazamiento de dos noches. Esto permite a los jugadores llegar en unas condiciones optimas de preparación al partido y que el técnico no ha agradecido en nombre del equipo.

El Club Melilla Baloncesto recibe a los cacereños en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz para disputar la cuarta jornada de la temporada. La afición cacereña podrán seguir en directo, a partir de las 20:15 horas, a través de la aplicación de LaLigaTV y será retransmitido, una semana
más, por Radio Marca Cáceres.

Be the first to comment

Deja un comentario