Guillermo nuevo oro y plata para cerrar el Mundial

Guillermo nuevo oro y plata para cerrar el Mundial

Guillermo Gracia se despide del Mundial con un nuevo oro, 4×100 estilos masculino, y otra plata en 1.500 del Campeonato del Mundo INAS en la modalidad Down S15. El Campeonato se está celebrando en la localidad australiana de Brisbane. Ha logrado una nueva medalla de oro, en esta ocasión en la prueba de relevos 4×100 estilos masculino, y otra de plata, en 1.500.

A primera hora de la jornada disputó la durísima final de 1.500 (30 largos), en la que no solo obtuvo el segundo mejor tiempo, sino que bajó 19 segundos su mejor marca y estableció un nuevo récord de España.

A pesar del cansancio y fatigas acumulados por los cinco días de competición, apenas dos horas más tarde volvió a la piscina central del Aquatic Centre de Brisbane para formar parte del combinado español en la prueba de relevos 4×100 estilos masculino, y con una actuación portentosa en su última posta en estilo crol volvió a firmar otra victoria.

Guillermo Gracia saltó a la piscina para concretar el último relevo, y lo hizo un poco más tarde que su rival australiano, pero en los 100 metros que tenía por delante no solo enjugó esa desventaja, sino que en un final pletórico dejó atrás a su rival para obtener su séptima medalla de oro, décima en total.

Lo que ha conseguido con 15 años es impresionante.

Guillermo nuevo oro y plata para cerrar el Mundial

Be the first to comment

Deja un comentario