Nueva medalla de oro para Guillermo Gracia en el Campeonato de Mundo INAS

Nueva medalla de oro para Guillermo Gracia en el Campeonato de Mundo INAS

Guillermo Gracia asombra al mundo con tres oros, increíble, estratosférico, asombroso. El nadador cacereño de El Perú Cáceres Wellness Guillermo Gracia ha conseguido proclamarse campeón del Mundo en tres pruebas en una jornada del Campeonato de Mundo INAS (Federación Internacional para Deportistas con Discapacidad Intelectual) que se celebra en la localidad australiana de Brisbane, por lo que suma ya cinco oros y una plata.

El extremeño, tras quedar cuarto en 200 libres a primera hora del día, logró la medalla de oro en 200 espaldas. En una prueba que dominó de principio a fin.

Con el cansancio acumulado de las dos jornadas anteriores y de las dos pruebas ya disputadas, Gracia afrontaba la última parte del calendario de competición del tercer día de competición con cierta precaución. Con su ambición deportiva sin límites y sus ganas de dar lo mejor de sí, propiciaron dos éxitos más.

Primero en el relevo de 4×100 mixtos, el nadador cacereño volvía a subir a lo más alto del podio. Apenas media hora después, volvía a repetir gesta en los 4×50 estilos masculino.

Guillermo Gracia tiene previsto competir en el Aquatic Centre de Brisbane en las preliminares de los 100 libres. Si consiguiese la clasificación, por la tarde disputaría la final.

Be the first to comment

Deja un comentario