El basileño Lucas de Sousa nuevamente en el equipo ideal de la jornada

El basileño Lucas de Sousa nuevamente en el equipo ideal de la jornada
Acción de bloqueo de Lucas frente a Bruxas

El jugador brasileño del  Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Lucas de Sousa N’Guessan lo ha vuelto a conseguir y ha vuelto a ser elegido para formar parte del septeto ideal de la segunda jornada de la Superliga2, según los técnicos y estadísticos de la Real Federación Española de Voleibol .

A pesar de la derrota del equipo, Lucas firmó una excelente actuación en la victoria del equipo cacereño el pasado sábado frente al Club Voleibol Dumbría, en el que se le contabilizaron nueve  puntos en bloqueo, lo que le ha supuesto encabezar, nuevamente la clasificación de mejores bloqueadores y le ha permitido volver a formar parte del mejor equipo de la jornada.

Estadísticas

Los estadísticos de la RFEVB, también han reflejado la  buena actuación, una vez más, del capitán cacereño Ricardo Brillo ” Richi “, el otro central del equipo, tuvo un porcentaje de acierto del 67% ya que convirtió en punto, 12 de las 18 acciones en las que participó, lo que le llevan a ocupar el cuarto puesto en esta clasificación de jugadores con mejor porcentajes en ataque.

Comentan, tanto  el capitán  “Richi” como el central Lucas, “hubiesemos cambiado estos galardones individuales por que el equipo hubiese obtenido algún resultado positivo de este primer desplazamiento a Galicia”.

El cuerpo técnico del club está muy satisfecho con el rendimiento de todos los jugadores. La derrota por 3-0, frente a uno de los “gallos “del grupo, no hace justicia  con el juego que desplegó el equipo, como puede desprenderse observando la igualdad en los parciales de los primeros sets.

Ahora toca reponerse de la derrota y preparar el próximo encuentro, el sábado día 19 frente a los madrileños de Collado Villalba.

Be the first to comment

Deja un comentario