El brasileño Lucas de Sousa en el septeto ideal de la jornada

El brasileño Lucas de Sousa en el septeto ideal de la jornada

El jugador brasileño del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Lucas de Sousa N’Guessa ha sido elegido para formar parte del septeto ideal de la primera jornada de esta recién estrenada Superliga2, según los técnicos y estadísticos de la Real Federación Española de Voleibol.

Lucas firmó una excelente actuación en la victoria del equipo cacereño el pasado sábado frente al Club Voleibol Bruxas, en el que se le contabilizaron siete  puntos en bloqueo, lo que le ha supuesto encabezar la clasificación de mejores bloqueadores y que le ha permitido a formar parte del mejor equipo de la jornada.

El brasileño ya se destapó como un auténtico especialista en esta importante faceta del juego defensivo en su anterior etapa hace dos temporada en el Extremadura CCPH y a vuelto a reafirmase con su trabajo el pasado sábado.

Los estadísticos de la RFEVB también han valorado muy positivamente la actuación del capitán cacereño Ricardo Brillo “Richi”. El otro central del equipo, tuvo un porcentaje de acierto del 75%. Convirtió en punto, 12 de las 16 acciones en las que participó, lo que le llevan a ocupar el tercer puesto en esta clasificación de jugadores con mejor porcentajes en ataque.

La RFEVB

Ha destacado a estos dos jugadores por sus acciones individuales. Hay que resaltar el buen nivel de juego que desplegó todo el equipo. Esto le permitió obtener una clara victoria, que le ha situado en el segundo puesto de la clasificación general del Grupo A de la Superliga2.

Be the first to comment

Deja un comentario