El Cáceres centra su atención en el próximo encuentro

El Cáceres centra su atención en el próximo encuentro

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad encara una nueva semana tras la victoria del pasado viernes ante el ZTE Real Canoe en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”. En esta cuarta jornada de la temporada 2019/20 los cacereños se enfrentarán ante el Club Melilla Baloncesto que ya cuenta con su plantilla al completo.

Próxima Jornada

Este viernes los verdinegros visitan la cancha del Javier Imbroda y centran ya toda su atención en este próximo encuentro. El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se ha puesto manos a la obra para preparar el partido ante uno de los equipos destacados de la competición.

Los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad regresaron este lunes a los entrenamientos de la mano de Mario Díaz preparador físico del club. Lo hicieron en el Multiusos para realizar la primera sesión táctica de la semana. Seguirán durante la semana con una doble sesión de trabajo de carácter táctico para ir asimilando conceptos. En la tarde del miércoles el equipo ha llevado a cabo el último entrenamiento en casa antes de afrontar su segunda salida de la temporada.

La expedición cacereña partirá a las 9:00 horas desde el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” hacia el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol. Los verdinegros cogerán el avión con destino Melilla. La llega del conjunto a tierras melillenses está prevista sobre las 18:30 horas. Una hora más tarde, el equipo tendrá la primera toma de contacto en el Javier Imbroda con un entrenamiento táctico previo al encuentro.

Este viernes 18 de octubre a las 20:15 horas el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se medirá en el pabellón Javier Imbroda ante el Club Melilla Baloncesto en un encuentro que podrán seguir en directo los aficionados cacereños a través de la aplicación LaLigaTV.

Be the first to comment

Deja un comentario