El Extremadura pierde y cede el liderato a un sólido Cuesta Piedra

Flavia habla en tiempo muerto
Flavia Lima da instrucciones en un tiempo muerto en el Pabellón Quico Cabera (cedida).

El Extremadura Arroyo ha cedido esta tarde el liderato del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2 al perder por un claro 3-0 (25-17, 25-22 y 25-21) ante un sólido Cuesta Piedra Tenerife, nuevo líder de la competición, que se mostró muy superior durante la mayor parte del partido.

La entrenadora del equipo extremeño, Flavia Lima, modificó durante el encuentro el sistema de juego de su conjunto, jugando al principio de opuesta y más tarde de central, donde destacó en bloqueo, pero la poco afortunada recepción de sus jugadoras lastró en gran medida el ataque cacereño.

Por su parte, la formación insular, con un juego sobrio y muy seguro liderado por su colocadora Cristina Sanz, supo jugar mejor los pocos momentos en los que la escuadra cacereña se acercó en el marcador para terminar adjudicándose los tres puntos en juego.

Janine Sandell fue la jugadora más productiva del cuadro arroyano (18 puntos), por delante de Flavia Lima (12, cinco de ellos de bloqueo) y de ‘Nena’ Moreno y Yessica Paz, ambas con tres.

En el bando canario destacaron en la faceta anotadora Magali Montoro (19), Marta Ruano (16) y Cristina Sanz (7).

La próxima jornada, el Extremadura Arroyo recibirá en su cancha al VP Madrid.

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario