Un triple sobre la bocina da la victoria al Torta del Casar en San Fernando

torta-del-casar-san-fernando

Durísimo partido que dominó durante gran parte el filial verdinegro, con final de película que les sirve de inyección de moral para seguir trabajando durante la semana y afrontar el próximo encuentro con más hambre.

El Torta del Casar Extremadura consiguió este sábado a domicilio su segunda victoria de la temporada en su partido contra el Bodegón Andalucía CB Cimbis, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga EBA, con resultado final 75-76.

Los extremeños supieron competir durante los 40 minutos de juego en el Pabellón Almirante Laulhé de San Fernando (Cádiz) y recuperan buenas sensaciones tras las últimas dos derrotas.

“Con el balón volando sonó la bocina, el partido pudo irse para cualquiera, pero creo al final lo merecimos en el global del partido, siempre hemos estado con ventaja”, ha expuesto el técnico del Torta del Casar, Iago Castro, quien ha dado la enhorabuena a su equipo, que llegó a estar 13 arriba.

A dos minutos para el final, el filial verdinegro dominaba el marcador con un renta de cuatro puntos, pero dos faltas y el acierto de los locales en el tiro libre, sumado a un canastón consiguieron darle la vuelta al marcador y colocar el 75-73.

Sin embargo, quedaba una posesión, una oportunidad para el Torta del Casar fraguada durante el tiempo muerto solicitado por los visitantes cuando quedaban segundos.

Y el equipo supo competir, la pelota voló mientras sonaba la bocina tras salir de las manos de Lorenzo Díaz, que con un triple daba la victoria final al equipo extremeño.

Juan Santos aportó 8 rebotes y 20 puntos, con un 100% de acierto en tiros de dos, y 4 triples de los 9 intentados; Lorenzo Díaz sumó 16 puntos, y Alejandro Martínez y. Alex Trapote, 12 y 11, respectivamente.

“Sus defensas alternativas nos hicieron bastante daño en algún momento, se fueron a una zona press bastante alta que nos retrasó el ataque y nos obligó a dar pases muy lentos, perdiendo un poco el ritmo de partido”, ha explicado Castro respecto al CB Cimbis en este durísimo encuentro.

A pesar de ello, el Torta del Casar vuelva a Cáceres con un victoria que les da moral para seguir trabajando durante la semana y afrontar con más hambre el próximo partido, el 31 de octubre, domingo, contra el Huelva Comercio, a mediodía también a domicilio.

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario