Las jugadoras del Nissan Al-Qázeres visitan la cantera

Las jugadoras del Nissan Al-Qázeres visitan la cantera

Con motivo de la celebración del día de la cantera en el partido del viernes que enfrentará al Nissan Al-Qázeres contra el Cadí La Seu, las jugadoras del Liga Femenina se han acercado hasta los entrenamientos de los diferentes colegios que conforman la cantera del Al-Qázeres/ADC para compañar a los niños y entrenadores, así como invitarles a animar en el partido del viernes.

En primer lugar, Gaby Ocete y Silvia Romero visitaron los colegios Alba Plata y Moctezuma. Han estado presente en los entrenamientos del pabellón emplazado en el barriode Moctezuma.

Por otra parte, los canteranos que se forma en los colegios Prácticas y Pizarro, recibieron la visita de Paola Ferrari y Miriam Forasté. Los alumnos de estos colegios que entrenan en el pabellón IES Norba Caesarina.

Por último, la capitana Elena Corrales hizo pareja con Paula Ginzo. Visitaron el barrio de la Mejostilla para participar en los entrenamientos del colegio Nazaret.

Las jugadoras de Jesús Sánchez fueron recibidas con el cariño de todos los niños y niñas. Todas ellas participaron en los entrenamientos siendo entrenadoras invitadas. Agradable tarde de la que pudieron disfrutar los canteranos del club cacereño. También finalizaron la tarde respondiendo a preguntas e inmortalizando el momento con fotografías.

Be the first to comment

Deja un comentario