El Cáceres presenta sus nuevas equipaciones para el curso 2019-2020

El Cáceres presenta sus nuevas equipaciones para el curso 2019-2020

Esta mañana el Cáceres Ciudad del Baloncesto ha dado a conocer el diseño oficial de las nuevas equipaciónes que lucirá el Cáceres Patrimonio de la Humanidad y la cantera del San Antonio Cáceres Basket durante el próximo curso 2019-20.

El Hotel Barceló Cáceres V Centenario ha sido el escenario escogido para mostrar la indumentaria que lucirá la plantilla a lo largo de la próxima campaña de la mano de Besten 10, la nueva marca que vestirá al cuadro cacereño. Un año más, la entidad verdinegra apuesta por sus colores, siendo el verde y el negro predominantes en los nuevos diseños con los que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad afrontará esta temporada, manteniendo el verde como color de su equipación principal y el blanco para la segunda.

El Cáceres, en colaboración con la firma deportiva Besten 10, han tomado la decisión de rendir nuevamente tributo a la ciudad. Hacer un guiño a la historia del club verdinegro con un estilo más vintage que lleva consigo a la ciudad monumental de Cáceres.

José Manuel Sánchez, presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto destacó la nueva relación con Besten 10. Agradeció el esfuerzo de vestir no sólo al primer equipo sino a todas las categorías inferiores del San Antonio Cáceres Basket.

Por su parte, Rafael Rufián delegado comercial de Besten 10, señaló

“queremos agradecer al Cáceres la confianza de poder vestir las nuevas equipaciones con nuestra marca”.

Una marca que, en sólo dos años, ya viste a más de 110 clubes y que representa un viejo conocido de la afición cacereña,

“para mí es un orgullo poder dar este salto a un club profesional y que el primero sea el Cáceres. Fue el primero en el que yo empecé a jugar a baloncesto a un nivel más alto”, explica Rufián.

Tal y como recordó Sergio Pérez gerente de la entidad verdinegra, con este diseño el club ha querido homenajear aquellos maravillosos años de baloncesto en nuestra ciudad. Además, por otro lado que los jugadores lleven un pedacito de su todavía afición allá donde jueguen.

Be the first to comment

Deja un comentario