Más de 200 kg recaudaron los jugadores y miembros del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad de Voleibol

Banco de Alimentos de Cáceres los alimentos

Como continuación con el compromiso de colaboración en cualquier acción de valor social que se desarrolle en Extremadura, los miembros de la Asociación Deportiva Cáceres Voleibol volvieron a ponerse en contacto una temporada más con el Banco de Alimentos de Cáceres.

Más de 200 kg se recaudaron por los jugadores y miembros del club

En el partido del pasado sábado se colocó un contenedor en el  pabellón Multiusos para recoger todos los alimentos, no perecederos, que  en esta ocasión y al no poder contar con la solidaridad de sus  aficionados, puesto que se siguen jugando los encuentro a puerta cerrada para cumplir las normas dictadas por las autoridades sanitarias, fueron recaudados los jugadores y miembros del club.

Ayer D. José Carlos Dómine Rojas, presidente de la Asociación Deportiva Cáceres de Voleibol hizo entrega de los más de 200 kilogramos de alimentos conseguidos, al presidente del Banco de Alimentos de Cáceres, D. Juan Carlos Fernández Rincón, que agradeció enormemente la iniciativa del club cacereño.

Siempre estaremos dispuestos a aportar nuestro granito de arena y poder paliar así, en la medida de los posible, los daños que está causando esta pandemia mundial provocada por el COVID’19, que está llevando a muchas familias a pasar momentos de mucha dificultad.

Hay que poner en valor el trabajo y la dedicación tanto de Juan Carlos Fernández, como cabeza visible, como de todos los voluntarios y colaboradores del Banco de Alimentos de Cáceres por su valiosísima y desinteresada labor, esencial para muchos en estos momentos

José Carlos Dómine Rojas. Presidente de la Asociación Deportiva Cáceres de Voleibol
Acerca de Dpto de Redacción 912 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario