El Cacereño defiende el liderato ante el Azuaga

El Cacereño defiende el liderato ante el Azuaga
Foto del Twitter del CP Cacereño

Mañana domingo a las 12:00 se disputará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual medirá Cacereño y al Azuaga en el Príncipe Felipe.

El Cacereño afronta la decimonovena jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de conseguir un empate contra el Trujillo en su último encuentro. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 13 de los 17 encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 33 tantos a favor y nueve en contra.

Respecto al equipo visitante, el Azuaga se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Racing Valverdeño durante el último partido, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Azuaga ha ganado cinco de ellos con un balance de 17 goles marcados frente a 14 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cacereño ha ganado siete veces y ha sido derrotado en una ocasión en ocho partidos jugados hasta ahora, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del conjunto cuando juega en su estadio. En el papel de visitante, el Azuaga ha vencido una vez y ha empatado cinco veces en sus ocho partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Cacereño y el balance es de siete victorias a favor del equipo local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Azuaga, pues lo han hecho en las siete últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Cacereño y el Azuaga en esta competición se disputó en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 0-2 para los locales.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Cacereño está por delante del Azuaga con una diferencia de 19 puntos. El Cacereño es el actual líder de la Tercera División y acumula hasta el momento un total de 41 puntos en su casillero. Por su lado, el Azuaga tiene 22 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario