El Al-Qázeres recupera uno de los encuentros aplazados de la Liga Femenina Endesa

Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura vs Movistar Estudiantes

El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura se enfrentará hoy miércoles 24 de febrero de 2021 al Movistar Estudiantes.

El Al-Qázeres llega después de haber perdido en su feudo ante Embutidos Pajariel Bembibre, al igual que Estudiantes, que viene de perder su partido pasado ante Spar Gran Canaria.

Aún hay opciones de mantener la categoría

Estamos haciéndole ver al grupo que tenemos menos opciones que el otro día, pero que hay opciones. Es el momento de sacar un poco de orgullo y de lucha y de intentar pelearlo hasta el final.

Nos quedan cinco partidos por delante y tenemos que ponerlos en el supuesto que nuestros rivales por la permanencia no ganen o ganen menos que nosotras, tenemos que agarrarnos a eso. Tenemos que agarrarnos a intentar sacar dos o tres partidos y esperar que nuestros rivales no lo hagan“.

Jacinto Carbajal. Entrenador del Alter Enersun Al – Qázeres Extremadura

Sin Zaplatova ni Pachurina debido a la normativa de la FEB

El partido contra estudiantes tiene un hándicap extra: no podrán jugar el partido.

Vamos a jugar con sólo 6 jugadoras profesionales. El día que iban,os a jugar este partido aún no eran parte de la plantilla ni Petra ni Anna, que llegan justo la semana siguiente. Esto nos hace mañana tener que afrontar el partido sin estas dos jugadoras. Hemos hablado hoy tácticamente de esta circunstancia y mañana intentaremos, con este roster mermado, hacer el mejor partido posible. Cosas más difíciles se han visto. Estamos en la obligación de intentarlo”.

“Mañana tendremos que pelear contra un equipo que sabemos de su potencial, que está en la zona alta y que la próxima semana va a jugar la copa de la reina, pero tenemos que intentar, dada nuestra urgencia, hacer el mejor partido posible, competir e intentar sumar una victoria.”

El Partido ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA-MOVISTAR ESTUDIANTES secelebrará hoy miércoles, 24 de febrero de 2021, a las 20:00 horas en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”. Será a puerta cerrada y será emitido por canalfeb.tv.

Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura vs Movistar Estudiantes
Acerca de Dpto de Redacción 912 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario