El Cáceres colabora con el Banco de Alimentos de Cáceres

El Cáceres colabora con el Banco de Alimentos de Cáceres

Con el objetivo de incentivar a todos los cacereños a participar en la recogida de alimentos que lleva a cabo el Banco de Alimento de Cáceres durante este mes de marzo, el Cáceres Ciudad del Baloncesto gracias a la financiación de Obra Social La Caixa, lanza un año más la campaña “Alimentos x Entradas”.

La tienda de chucherías de Sánchez Cortés en la calle Gil Cordero, la tapería Neptuno en Avenida Alemania, la Sede del Club en Calle Oaxaca o el silo del Banco de Alimentos de Cáceres en Aldea Moret, son los puntos establecidos para la recogida de alimentos en este VI Marzo Mes de la Inclusión.

Partidos Mes de la Inclusión

Por cada 2 kg de alimentos entregados en los puntos de recogida se obtendrá una entrada para ver el próximo partido del Cáceres Patrimonio de la Humanidad frente al ICG Força Lleida (13 marzo). Además, tras disputarse el encuentro se podrá continuar participando en la campaña y conseguir entradas para el partido ante el TAU Castelló (25 marzo).

Mes de la Inclusión

Una iniciativa que forma parte del plan de acciones que pone en marcha el club verdinegro en el Mes de la Inclusión y que incluye en su programa de actividades, la visita de los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad y cuerpo técnico al silo del Banco de Alimentos de Cáceres. Hasta allí, se ha desplazado esta mañana el equipo cacereño para participar en las tareas de reparto de alimentos destinados a entidades benéficas.

Y es que, el deporte, siempre es un motivo para dar una imagen a los más jóvenes. De esta manera, el Cáceres Ciudad del Baloncesto quiere demostrarles que todo el mundo se implica y que el club deportivo de la ciudad se preocupa. El Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha participado en una jornada matinal del equipo y voluntarios del Banco de Alimentos de Cáceres que envían alimentos a más de 8.000 personas que, desde algún punto, agradecen lo que hacen.

Con esta visita, los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad finalizan la primera semana de actividades en este VI Marzo. Mes de la Inclusión y centran toda su atención en su visita al Club Ourense Baloncesto.

Be the first to comment

Deja un comentario