Las Familias contarán con una grada especial en el Multiusos

El Cáceres Ciudad del Baloncesto habilitará un espacio específico en el pabellón en el que los menores y sus acompañantes adultos podrán disfrutar del partido sentados juntos.

Las Familias contarán con una grada especial en el Multiusos

Los socios del Cáceres Patrimonio de la Humanidad tendrán a su disposición una grada familiar en la que adultos y menores convivientes podrán sentarse juntos. Con el objetivo de que las familias puedan disfrutar juntos del baloncesto, el club habilitará un espacio específico en las instalaciones del pabellón Multiusos donde podrán hacerlo.

Los abonados que así lo deseen tendrán a su disposición dos gradas denominadas ‘de unidad familiar’. Los adultos y los menores hasta 15 años convivientes en el mismo domicilio podrán prescindir de mantener las distancias de seguridad establecidas en el resto del graderío.

Para poder ser acreditados a este efecto, los socios deberán aportar el libro de familia así como un certificado de empadronamiento en la sede del club. En el caso de quienes ya hayan renovado su abono y deseen acogerse a las ventajas de la grada de unidad familiar deberán ponerse en contacto con las oficinas de la calle Oaxaca.

Los precios de los abonos serán los mismos que los del resto, manteniendo también las mismas condiciones del resto. De esta forma, desde el Cáceres se pretende facilitar que los padres con hijos pequeños puedan asistir a los encuentros sin perder de vista a los suyos.

Por último, para mantener las más estrictas condiciones de seguridad en las instalaciones, dichas gradas se balizarán de forma distintiva. El objetivo es para poder mantener un control adecuado de todos los protocolos de seguridad.

Acerca de Dpto de Redacción 723 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario