El Cáceres buscará la segunda victoria en Pumarín

El Cáceres buscará la segunda victoria en Pumarín

Mañana, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad visitará una de las canchas más difíciles de la liga LEB Oro. El calor de su afición y un Liberbank Oviedo Baloncesto muy ordenador supondrán un nuevo reto para los verdinegros que viajan ya con la ilusión de conseguir la segunda victoria en el Pumarín.

Tras la victoria frente al Barça Lassa B y con pocos días para preparar el próximo encuentro, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha intentado reforzar ciertas acciones del pasado viernes e incorporar algunos detalles a su juego,

“hemos intentado reforzar lo que se hizo bien durante el partido del viernes y ampliar detalles que nos puedan ayudar de cara al encuentro de mañana y del domingo frente al TAU Castelló”, ha explicado Roberto Blanco.

Para el técnico placentino, el Liberbank Oviedo Baloncesto,

“es un equipo ordenado, saben muy bien y tienen muy claro cuando quieren jugar, donde, con quien”,

y resalta a jugadores importantes en la liga como Arteaga, Sergio Llorente o histórico como Víctor Pérez, además del ex-verdinegro, Rolandas Jakstas.

Este miércoles, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad visitará el Pumarín, “con la ambición absoluta de ganar”, confiesa Blanco, y señala, “ya lo conseguimos el año pasado, por primera vez y para nosotros es algo motivador”.

Be the first to comment

Deja un comentario