Resultados de la séptima jornada de Liga JUDEX para los equipos “A” y “B” del CP Licenciados Reunidos

Resultados de la séptima jornada de Liga JUDEX para los equipos “A” y “B” del CP Licenciados Reunidos
Alevín B y FD. Merida

El pasado fin de semana tuvo lugar la séptima jornada de Liga JUDEX para los equipos “A” y “B” del CP Licenciados Reunidos, donde los primeros viajaban a Ribera del Fresno, y los segundos recibían a FD. Mérida.

Alevín

La mañana en Cáceres empezaba con los partidos Alevín (Pabellón Teodoro Casado) y Juvenil (Colegio Licenciados Reunidos), donde ambos equipos consiguieron alzarse con la victoria. Las mas pequeñas se adjudicaban el partido con un ajustadísimo 3-2 (26-24/25-21/14-25/21-25/15-8) en un partido donde los dos primeros set el “Licen” hizo uno de los mejores partidos de la temporada con un buen juego de todas las chicas, con calidad y a través de tres toques pusieron el 2-0 en el marcador, el equipo rival fue capaz de igualar el partido, pero en el quinto set saltó la sorpresa y las colegialas se llevaron el partido ante un FD. Mérida que había ganado con solvencia a las cacereñas en la ida, destacar el papel de la jugadora alevín de primer año Alba García.

Juvenil

Mientras tanto, en el pabellón del colegio Licenciados Reunidos, jugaba su partido el juvenil donde se volvía a reencontrar con la victoria 3-0 (27-25/26-24/25-21), en un partido muy igualado donde ninguno de los equipos conseguía despegarse del marcador y siempre llegaban a los momentos finales con igualdad, destacar la labor del equipo en general cometiendo muy pocos fallos en saque y liderados en ataque por las jugadoras Laura Gómez, IriaPalacín y Violeta Fuentes, además con una gran aportación en la victoria final de las cadetes Lucía de Frutos, Clara García y Laura Bravo.

Cadete e Infantil

Los últimos partidos de la mañana en Cáceres no corrieron la misma suerte. Primero el cadete era derrotado por las emeritenses 1-3 (16-25/25-21/21-25/14-25), en un partido marcado por los errores locales, con muchos fallos en ataque y saque que dificultaba mucho el poder plantar cara al líder de la Liga B, y que tan solo en el segundo set pudieron doblegar. Por su parte, el Infantil perdía 0-3 (9-25/14-25/12-25) contra un equipo más desarrollado y con mayor altura que las chicas del “Licen”. El equipo infantil sigue adaptándose a la categoría con la mayoría de las jugadoras de primer año, donde poco a poco están aprendiendo y compitiendo mejor en una liga difícil y contra rivales con más experiencia.

Resultados de los Equipos “A”

Los equipos “A”, empezaban sus partidos a las 10:00 en Ribera del Fresno, con los partidos Alevín y Cadete. El CP Licenciados Reunidos Alevín ganaba 1-3 (25-23/22-25/13-25/11-25), en un partido donde las cacereñas no comenzaron de la mejor manera y cuando quisieron reaccionar el Catering La G. Familia Vb. Ribera se habían adjudicado el set, a partir de ese momento el equipo visitante empezó a desarrollar su juego, demostrando su superioridad dando la vuelta al marcador y ganando el partido.

En la cancha de al lado, jugaba su partido el Licen-Grupogefiscal, consiguiendo una victoria más 0-3 (15-25/8-25/10-25), que los mantiene como equipo invicto en la competición. Partido sin mucha historia donde la superioridad de “Licen” era clara y donde todas las jugadoras participaron aportando a la victoria. Destacar el reducido índice de fallos en saque y ataque, lideradas siempre por la jugadora Marta Muriel.

Infantil y Juvenil

El último turno de partidos de la mañana daba lugar a los equipos Infantil y Juvenil. El equipo Infantil se llevo la victoria por un 0-3 (17-25/11-25/16-25), en un partido donde las cacereñas siguen mostrando su buen nivel y siguen sumando puntos. Partido claro para el “Licen”, con participación de todas las jugadoras del equipo y donde tuvieron la oportunidad de ayudar al equipo jugadoras del equipo alevín.

Por último, la cara amarga de la mañana la tuvo el Licen-Tident al perder su partido en ajustado 3-2 (27-29/25-18/21-25/25-21/15-13), en un partido igualado donde los dos equipos peleaban por la victoria final pero donde el equipo local consiguiendo siempre empatar el set de ventaja del “Licen”, llegó al quinto set y se adjudico la victoria final. Es el segundo partido que las chicas del Licen-Tident pierden por 3-2, por lo que el equipo ya trabaja para poder cambiar esta suerte en las próximas jornadas.

Resultados de la séptima jornada de Liga JUDEX para los equipos “A” y “B” del CP Licenciados Reunidos
Alevín e Infantil A

División Sénior Masculino

Por último, la jornada del Licenciados Reunidos se acababa el sábado a las 18:00 en Pabellón Municipal de Ribera del Fresno, donde tenía lugar el partido correspondiente a la 2ª División Sénior Masculino entre Servicios del Fresno VB Ribera y el CP. Licenciados Reunidos, en un partido espectacular de los Teddy Boys que perdieron 3-2 (16-25/25-18/19-25/25-13/19-17), a pesar de la derrota las sensaciones del club cacereño son inmejorables consiguiendo puntuar en casa del líder de la liga, en un partido donde el “Licen” siempre tomaba la iniciativa en los set ganando el primero y el tercero del partido, llegando a tener varias bolas de partido en el quinto set, destacar el partido del líbero Guillermo Cano con una gran actuación en recepción y defensa, y liderados en ataque por Jorge Cambero.

Resultados de la séptima jornada de Liga JUDEX para los equipos “A” y “B” del CP Licenciados Reunidos
Teddy Boys

Los equipos preparan ya la próxima jornada con dos semanas por delante ya que el próximo fin de semana hay parón en las ligas JUDEX de voleibol.

Be the first to comment

Deja un comentario