Derrota de los conjuntos cacereños en la octava jornada de la Primera Nacional de Extremadura de Baloncesto

Primera División Nacional

Comenzó la segunda vuelta en la Primera Nacional de Extremadura, que dejan a Pirron Sport Mérida como indiscutible líder, a Moraleja y Grupo Preving como perseguidores y a UBA Almendralejo volviendo a asomarse a los primeros puestos de la clasificación.

PIRRON SPORT MÉRIDA 85–58 SAGRADO CORAZÓN

Séptimo triunfo en ocho partidos para un equipo que está viviendo en una nube. Tras su triunfo en la Copa de Extremadura, los emeritenses se presentaban ante su afición para recibir al farolillo rojo. Y lo cierto es que no defraudaron. La superioridad fue notoria desde la primera mitad pese a que los cacereños lograban aguantar en el partido hasta el descanso. Tras la reanudación las diferencias se mantuvieron cercanas a los 20 puntos de diferencia, llegando a una máxima de 33, para quedarse finalmente en 27. Destacaron Marcel Sol (MER), con 25 de valoración y José Manuel Hurtado (SC), con 21.

ADC 75–84 AD MORALEJA CB

Golpe encima de la mesa de Moraleja tras tumbar al hasta entonces segundo clasificado en su casa, gracias en gran medida a la soberbia actuación de Damion Hooks. Los 38 puntos y 15 rebotes logrados por el americano fueron demasiado para un ADC que, pese a su buen rendimiento en Copa, no consigue levantar cabeza en Liga y suma su cuarta derrota consecutiva. En un encuentro de alternativas fue Moraleja quien se llevó el gato al agua tras un gran final, mostrando una seguridad desde la línea de personal que su rival nunca tuvo. Hooks (MOR) estableció un nuevo récord de valoración al acumular 54 créditos. Daniel Camber (ADC), con 16, destacó por los locales.

Nueva jornada por los equipos cacereños en la Primera Nacional extremeña de Baloncesto

Be the first to comment

Deja un comentario