ADC se clasifica para la Copa y Sagrado Corazón roza la primera victoria

ADC se clasifica para la Copa y Sagrado Corazón roza la primera victoria

A pesar de la derrota, ADC está virtualmente clasificado para la Copa Extremadura. Sagrado Corazón cayó derrotado en casa del Grupo Preving por 67-64.

ADC 63-79 BB Baloncesto Badajoz

Triunfo de quilates de Baloncesto Badajoz en Cáceres ante un ADC que ha visto truncado su prometedor arranque liguero. Unos primeros minutos de igualdad incluso con ADC dominando el encuentro. Dieron el paso a un cicló pacense que arrasó el Pabellón Serrano Macayo. Un 22-49 entre el segundo y tercer cuarto, dejaron el partido visto para sentencia. Los visitantes con esta victoria se meten de lleno para pelear por la Copa. Por contra, los cacereños, a pesar de la derrota, tienen el pase virtual gracias al gran basketaverage particular que poseen. Ventura Rodríguez (ADC) con 12 de valoración y Jimmy Wilson (BB) con 22, fueron los mejores.

Grupo Preving 67-64 Sagrado Corazón

Importante victoria del equipo de Pablo Cuevas para seguir en la pelea. Sin embargo, los cacereños se mostraron muy competitivos y estuvieron a punto de dar la campanada. Mediado el segundo periodo, los de Juanma Ferrer se desataron aunque BCB se despertó rápido. Los locales dominaron la segunda parte y se hicieron con la victoria a pesar del gran final de Sagrado Corazón. Dani Callejo (BCB) con 22 de valoración y Jose Manuel Hurtado (SC) con 16, los mejores del encuentro.

Be the first to comment

Deja un comentario