El Cáceres Patrimonio de la Humanidad no redondea la semana (82-53)

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad no redondea la semana (82-53)
Imagen: Aitor Arrizabalaga

Tras la victoria del pasado miércoles ante el Prat, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad no pudo hacer frente al Retabet Bilbao.

Desde el comienzo se dieron síntomas de debilidad en el combinado cacereño. Un parcial de salida de 7-0 obligó a Ñete Bohigas a parar el partido pasados tan sólo tres minutos. Surtió efecto y llegó la respuesta al parcial con un 0-9 haciéndose con el liderazgo del encuentro. Las alternativas se sucedieron hasta el final de cuarto con 18-17.

Cáceres intentó consolidar sus diferencias mínimas y Bilbao fue creciendo poco a poco en su dinámica de juego. Un demoledor parcial de 20-4 en los últimos cinco minutos antes de ir a vestuarios condenó el esfuerzo verdinegro. Los de negro se fueron al descanso con 46-31.

Ñete Bohigas

“Ha sido la clave del partido, ese parcial nos ha hecho dejar de creer, y a partir de ahí ya no ha habido mucho partido, no hemos competido como nosotros veníamos haciendo en las últimas semanas”

Los cacereños se dejaron la piel en defensa dejando a los locales en tan sólo dos puntos de anotación en seis minutos. Pero el acierto extremeño no apareció y no aprovechó ese tiempo con gran intensidad defensiva. Un nuevo parcial de 13-5 colocó otra losa más a la espalda visitante (61-40).

El último tramo acentuó las carencias del Cáceres y la ventaja se disparó hasta los 29 puntos, dando entrada Bilbao a sus jóvenes.

Baja de Rakocevic

“Un equipo como nosotros lo nota, creía que podíamos hacerlo un poquito mejor”.

“Necesitamos un proceso de una semana larga, hemos competido bien en estos últimos partidos pero necesitábamos un poquito más de descanso y de recuperar a gente que físicamente tiene que mejorar. Hoy no hemos competido a buen nivel”.

Be the first to comment

Deja un comentario