El Cáceres, en marcha por la investigación contra el cáncer

Los de Roberto Blanco afrontan una nueva semana de competición con dos partidos en menos de 4 días, su visita a Lleida y el encuentro ante Melilla que servirá también como colofón a la marcha por la investigación de la Asociación Española contra el Cáncer.

Arrancó una semana intensa para el Cáceres Patrimonio de la Humanidad en cuanto a lo deportivo buscando levantar el ánimo verdinegro, con dos jornadas en menos de 96 horas de LEB Oro.

La primera de las citas del conjunto extremeño será en Lleida, donde este miércoles a partir de las 20:00 se medirá al equipo leridano, segundo actualmente en la clasificación.

Ya el domingo los verdinegros recibirán a las 12:30h. en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” al Melilla, duodécimo en la tabla con 11 triunfos y 12 derrotas, una victoria menos que el Cáceres, séptimo clasificado.

Dicho encuentro servirá de colofón a la cuarta marcha por la investigación en Cáceres, organizada por la Asociación Española contra el Cáncer, cuya llegada se espera sobre las 12 al Multiusos, donde habrá una animación especial.

Y es que las calles cacereñas se teñirán de verde gracias a esta iniciativa que vuelve tras dos años de parón por la pandemia, y a la que los jugadores del primer equipo extremeño de baloncesto han mostrado su apoyo.

Los participantes en la marcha podrán acceder a animar al Cáceres con su dorsal, cuyo precio es de 5 euros para adultos y 7 con camiseta, gratuito hasta los 12 años.

Todo ello por una causa solidaria como la investigación contra el cáncer a la cual la Asociación destina 79 millones de euros en 401 proyectos de investigación para llegar en 2030 al 70% de supervivencia en esta enfermedad.

INSCRIPCIONES «EN MARCHA POR LA INVESTIGACIÓN»: https://enmarcha.contraelcancer.es/es/evento/marcha-por-la-investigacion-

Acerca de Dpto de Redacción 1500 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario